Embargo En Forma De Inscripción

Páginas: 8 (1767 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Expediente :
Secretario :
Escrito : Nº 01
Cuaderno : Cautelar
MEDIDA CAUTELAR FUERA DEL PROCESO

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE HUACHO.

MI BANCO – BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A., identificada con R.U.C. Nº 20382036655, debidamente representada por su Apoderado FRANKLIN PERCY CISNEROS SOLIS, identificado con D.N.I. Nº 10430023, de conformidad con la CopiaLegalizada del Poder de Representación que adjuntamos, inscrita en los Asientos C00113 y D00040 de la Partida Registral Nº 11020316, con Domicilio Real en la Av. Petit Thouars Nº 3638, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, y con Domicilio Procesal en la CALLE SAENZ PEÑA Nº 183, OFICINA Nº 06 – TERCER PISO, DISTRITO DE HUACHO, PROVINCIA DE HUAURA, DEPARTAMENTO DE LIMA; ante ustedrespetuosamente decimos:

I. PETITORIO.-

Solicito al Juzgado, en base a los argumentos de hecho y de derecho que se expondrán oportunamente y que acreditan verosímilmente el derecho invocado, se sirva conceder la Medida Cautelar Fuera del Proceso, conforme se precisa a continuación:

2.1 Forma: INSCRIPCIÓN.
2.2 Importe: Hasta por S/. 65,000.00 (SESESENTA Y CINCOMIL Y 00/100 NUEVOS SOLES). Se precisa que el monto de la afectación solicitada corresponde al importe adeudado más intereses, costos y costas.
2.3 Bienes: Sobre los derechos y acciones que le corresponden al futuro Ejecutado, el señor BUENO LLANOS WILSON LEODAN, quien suscribió el Título Valor, en calidad de AVAL.
2.4 Ubicación: LOTE Nº 3 DE LA MZ. F DE LA ASOCIACIÓN DEPOBLADORES “EL OASIS”, DISTRITO Y PROVINICIA DE HUAURA, DEPARTAMENTO DE LIMA; que corre inscrito en la Partida Registral Nº 50096140 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Zona Registral Nº IX - Sede Lima.

Debiéndose cursar los PARTES correspondientes a la Zona Registral Nº IX - Sede Lima, en su oportunidad para la inscripción de la medida solicitada.

II. Fundamentos De Hecho.-3.5 MI BANCO – BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A., emitió a favor de la Sociedad Conyugal conformada por los señores RIOS VILLANUEVA SARA YESICA y PALMA YANAC JUAN CARLOS, en calidad de Obligados Principales; el siguiente Título Valor:

* Pagaré Nº P040000020888 de fecha 14-SET-2011, vencido el día 09-OCT-2012, por el monto de S/. 61,886.59 (Sesenta y un mil ochocientos ochenta y seisy 59/100 Nuevos Soles).

3.6 Ahora bien, resulta que los futuros demandados tenían conocimiento de su deuda; sin embargo, éstos no cancelaron la misma, en la oportunidad, en la que se había comprometido, esto es, antes del vencimiento del Título Valor de fecha 09-OCT-2012. Asimismo, señalamos que hasta la fecha de la interposición de la presente Medida Cautelar, no ha cumplido concancelar, el íntegro de la Deuda.

3.7 Por otro lado, y a efectos que su Despacho, pueda apreciar el cumplimiento de los requisitos formales que debe reunir el Pagaré, de conformidad con lo establecido en los Arts. 158º y 159º de la Ley de Títulos Valores – Ley Nº 27287, adjuntamos los Pagarés antes mencionados.

Cabe señalar que, los futuros demandados, conforme se puede apreciardel contenido del Pagaré, autorizaron expresa e irrevocablemente al recurrente, para que a su vencimiento o en fecha posterior, se pueda disponer que se carguen las sumas necesarias, para atender el pago total o parcial del importe representado, en el Pagaré en mención, lo cual ha sido tomado en cuenta, por la recurrente a través del Estado de Cuenta del Saldo Deudor, que adjuntamos al presente.3.8 De los antes expuesto, se puede apreciar que el Pagaré Nº P040000020888 de fecha 14-SET-2011, tiene mérito ejecutivo, de conformidad con lo establecido en el inciso 4) del Art. 688º del C.P.C., el cual establece, que se puede promover ejecución en mérito a los Títulos Valores que confiera, la acción cambiaria, debidamente protestado o con la formalidad sustitutoria de protesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formas de embargo
  • Forma De Inscripcion
  • Embargo En Forma De Secuestro
  • FORMA DE INSCRIPCIÓN PRIMER NIVEL
  • INSCRIPCION DE EMBARGO
  • SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE EMBARGO
  • EMBARGO EN FORMA DE RETENCION
  • Embargo En Forma De Retención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS