embargo inmobiliario

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
MANDAMIENTO DE PAGO A FINES
DE EMBARGO INMOBILIARIO


ACTO NUMERO ____________.
En la ciudad de _______________ República Dominicana, hoy día _______________ del mes de _______________ del año_______________.

ACTUANDO A REQUERIMIENTO de _______________ quién tiene como abogado constituido y apoderado especial al DR. _______________, con su estudio de abogado abierto en _______________,en cuyo estudio hace formalmente elección de domicilio mi requeriente para los fines y consecuencias legales del presente acto.

Yo, _______________ abajo firmado, ALGUACIL _______________debidamente nombrado, recibido y juramentado para los fines de mi ministerio, portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. _______________ domiciliado y residente en _______________.


EN VIRTUD:1.- Del (de los) Duplicado(s) del Acreedor Hipotecario del(de los) Certificado(s) de título(s) número(s): _______________ correspondiente a _______________

2.- Del Contrato de préstamo congarantía hipotecaria intervenido entre _______________

3.- Del Poder Especial a fines del procedimiento de Embargo Inmobiliario otorgado por _________________________________________ en favor delAlguacil _______________________ actuante en el presente acto, fechado _______________ del mes de _______________ del año _______________.

EXPRESAMENTE y en virtud del anterior requerimiento, siempreactuando dentro de mi jurisdicción, me he trasladado dentro de esta ciudad a _______________ que es donde vive y tiene su domicilio y residencia _______________ , y UNA VEZ ALLÍ, hablando personalmentecon ____________________ quién me declara ser ___________________ de mi requerido y tener calidad para recibir actos de esta naturaleza, LE HE NOTIFICADO Y DEJADO a _______________ copia del presenteacto, dándole lectura a la persona con quién digo estar hablando, mediante el cual mi requeriente le notifica a mi requerido lo que se indica a continuación.

PRIMERO: Que mi requeriente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embargo Inmobiliario
  • Plazos del embargo inmobiliario
  • Incidentes Del Embargo Inmobiliario
  • Acto De Denuncia De EMBARGO INMOBILIARIO Espiritusanto
  • EMBARGO INMOBILIARIO
  • Embargo inmobiliario
  • Embargo inmobiliario
  • Embargo inmobiliario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS