embarzo en la adolecencia

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
ENFOQUE DE RIESGO PARA LA ADOLESCENTE:




El embarazo en la adolescencia es casi sinónimo de morbilidad y mortalidad tanto para la madre debido a problemas tales como anemia grave, toxemia(hipertensión inducida por el embarazo), placenta previa (la placenta crece más abajo del útero y cubre parte o todo el cuello uterino) o un embarazo prematuro,Complicaciones obstétricas, Hemorragias.SOLUCIONES:




Si no quieres correr este riesgo tienes dos opciones abstenerte o protegerte la desicion es tuya y de nadie mas.

*abstenerse es sin duda la forma mas segura de evitar unembarazo, al no tener relaciones sexuales es imposible un embarazo.




*Si tienes una vida sexual activa y no quieres un embarazo en tu adolescencia lo mejor que puedes hacer es protegerte.para eso existen barios métodos anticonceptivos pero las mejores opciones para prevenir un embarazo en la adolescencia son los siguientes:




-Usar CONDÓN o preservativo masculino o femenino encada relación sexual.

. -también te recomiendo los métodos naturales como el método de el calendario, el método de la temperatura basal, el método de coitus interruptus que es interrumpir larelación sexual antes de la eyacular; pero aclaro que estos métodos son los que mas suelen fallar.

ENFOQUE DE RIESGO PARA LA ADOLESCENTE:




El embarazo en la adolescencia es casi sinónimo demorbilidad y mortalidad tanto para la madre debido a problemas tales como anemia grave, toxemia (hipertensión inducida por el embarazo), placenta previa (la placenta crece más abajo del útero y cubre parte otodo el cuello uterino) o un embarazo prematuro,Complicaciones obstétricas, Hemorragias.







SOLUCIONES:




Si no quieres correr este riesgo tienes dos opciones abstenerte oprotegerte la desicion es tuya y de nadie mas.

*abstenerse es sin duda la forma mas segura de evitar un embarazo, al no tener relaciones sexuales es imposible un embarazo.




*Si tienes una vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarzo
  • embarzo
  • Embarzo Ectópico
  • meses del embarzo
  • NUTRICION EN EL EMBARZO
  • Las etapas del embarzo
  • Embarzo adolescente
  • Embarzo No Deado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS