Embrión

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2013

Tener un nuevo embrión en la cual se pueda originar las 3 capas embrionarias que forman un nuevo organismo, Sirven para producir células nerviosas, musculares. Además abre varias puertas para laclonación de humanos y terapéutica lo cual busca los científicos fue más netamente esta última
Los científicos creen que las células madre podrían usarse para sustituir las células dañadas porenfermedades o lesiones, y para tratar males como el Parkinson, la esclerosis múltiple, las enfermedades cardiacas y las lesiones de la médula espinal.
Otros intentos anteriores fallidos en varioslaboratorios mostraron que el óvulo humano parece más frágil que los óvulos de otras especies y esto fue un obstáculo en los métodos conocidos de reprogramación.
La clave del éxito fue hallar una manera dehacer que los óvulos permanecieran en una etapa conocida como "metafase" durante la transferencia nuclear.
La metafase ocurre en el proceso natural de división celular, o meiosis, cuando el materialgenético se alinea en medio de la célula antes de que ésta se divida.
El equipo investigador encontró que el mantenimiento químico de la metafase durante todo el proceso de transferencia impedía queel proceso se atascara y permitía que las células se desarrollaran y produjeran células madre.



EE. UU. enviará humanos a Marte en 20 años
Tasa de éxito de ingreso a atmósfera de Marte ha sidode 50% desde comienzo de exploración robótica.
Estados Unidos está decidido a enviar astronautas a Marte en la década de 2030 y todo el programa de exploración de la NASA está enfocado hacia eseobjetivo, dijo el jefe de la agencia espacial estadounidense, Charles Bolden.
El presidente estadounidense Barack Obama envió recientemente al Congreso un presupuesto de 17.700 millones de dólares para laNASA en 2014, menos que el año anterior. Pero a pesar de las restricciones presupuestarias actuales, el gobierno de Obama "sigue comprometido con una estrategia coordinada y una exploración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embriones
  • embrion
  • embrion
  • embriones
  • embrion
  • Embriones
  • Embrion
  • EMBRION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS