Embriologia
TRABAJO EN COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
EVOLUCIÓN (primera parte)
1. Crear un Blog, asignándole un nombre que sea ad hoc a la asignatura y a sus objetivos, además de losantecedentes del establecimiento.
2. Incluir en el Blog, los nombres de cada integrante, más una breve biografía de cada uno, con una fotografía y el correo electrónico.
3. Incluir link acinco (5) Sitios de interés asociados al contenido, además de direcciones de tres (3) videos ad hoc.
4. Incluir como primer contenido del Blog, el apartado: Evidencias de laevolución biológica (registro fósil, anatomía comparada, embriología comparada, órganos homólogos, órganos análogos, órganos vestigiales, bioquímica comparada, pruebas biogeográficas)haciendo un breve comentario a cada una de ellas. En cada descripción debes aportar con imágenes o vídeos relacionados.
5. En otro apartado debes hacer un análisis de lo que es lasistemática y la taxonomía, describiéndolas y dando ejemplos concretos de su utilidad con imágenes o vídeos relacionados.
6. A continuación debes abrir un enlace para discutir almenos tres preguntas de interés que hayan aparecido ante los antecedentes recopilados y analizados. Estas preguntas serán revisadas y deben contener opiniones de las otrascomunidades de aprendizaje (obligatoriamente, será evaluado) y de compañeros y/o profesores de otros establecimientos de la comuna, de Chile o el extranjero.
Revisión primera parte delblog: Lunes 18 de agosto de 2014. Cada Comunidad de Aprendizaje, debe Lanzar oficialmente su Blog, a través de un acto no superior a 10 minutos. En la presentación, otra Comunidad deAprendizaje, por sorteo, deberá realizar co-evaluación.
Trabajo con Calificación Grupal ( 30% presentación blog-60% estructura del blog con los contenidos solicitados.
Regístrate para leer el documento completo.