embrologia

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
En este trabajo he llevado a cabo el tema El Aborto, ya que en estos últimos años se ha visto el incremento de adolescentes que abortan no sólo en nuestro país ya que en España por ejemplo haaumentado un 19% más ultimadamente por eso es muy importante para nosotros los estudiantes, informarnos para así valorar la importancia que tiene la vida, y que por mas que a veces hagamos las cosas alaligera también debemos pensar que tiene sus consecuencias y que por eso debemos ser responsables en tomar buenas desiciones ante un problema.

La finalidad que quiero trasmitir es que antes de tomar unadesición como el de abortar debemos conocer los riesgos que pueden ocurrir y saber como afrontar una situación así.

El tema lo he divido en dos capítulos :

El primer Capítulo consta El Aborto,origen ,causas, tipos.

El Segundo Capítulo consta de consecuencias,y que piensa la iglesia al respecto.

A este trabajo también se ha anexado historias ,imágenes relacionados al tema; yreferencias bibliográficas que sirvió de fuente para el desarrollo del trabajo.

Al empezar les estamos brindando un índice detallado de la forma como está organizado el tema.l principal problema del abortoes psicológico y es el miedo:
A. Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo.
Este temor se debe a la falta de confianza en Dios ya que lo más bello y lo más querido para unamadre es su propio hijo.
Desafortunadamente ésta sociedad de consumo y de falsos valores en que vivimos, ha desvalorizado al niño que debe venir a éste mundo y con su racionalismo ha creado un falsotemor. Veamos un gran ejemplo: Kay James, directora de relaciones públicas para el MOVIMIENTO PROVIDA en Estados Unidos habla de una mujer de color terriblemente pobre, abandonada por su maridoalcohólico, que tuvo su cuarto bebé sobre una mesa "ese bebé era yo", dice la Sra. James graduada de la Universidad y madre de 3 niños.
B. Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas.
(Cuando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Embrologia comparada
  • Embrologia
  • EMBROLOGIA
  • Embrologia
  • Embrologia veterinaria
  • embrologia ojo y oido
  • Embrologia del aparato femenno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS