embutidos de trucha

Páginas: 10 (2348 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014



RESUMEN EJECUTIVO:
El proyecto consiste en producción de embutidos a base de trucha “Wanka Truch” que tendrá como sede principal el distrito de Sapallanga ubicada a ocho kilómetros al sur de Huancayo, este proyecto se encuentra en el sector industrial y en el rubro alimenticio, nuestro producto que a diferencia de los demás se diferenciara ya que estarán elaboradas a base de carne detrucha ya que su carne supone un aporte interesante de potasio y fósforo; y moderado de sodio, magnesio, hierro y cinc, comparado con el resto de pescados frescos. Por otro lado nuestros envases serán biodegradables, esto como una forma de ser conscientes del cuidado del medio ambiental, además la forma del envase será en forma de trucha. Wanka Truch está enfocada en el sector C y D específicamenteamas de casa que oscilan entre las edades de 20 a 40 años. Las razones por las cuales se pensó en esta idea de negocio es porque existe un creciente interés por el consumo de alimentos más sanos y naturales sin dejar de lado el valor nutricional que les pueda ofrecer. El proyecto será íntegramente financiado por los integrantes del equipo con una participación individual de 6217 nuevos soles,haciendo un total de 31085 nuevos soles.
EN INGLES
The project consists of production of embutivos based on trout "Wanka Truch" that tendra as principal headquarters Sapallanga's district located to eight kilometres to the south of Huancayo, this project is in the industrial sector and in the food item, our product that unlike the demas was differing since estaran elaborated based on meat of troutsince his meat supposes an interesting contribution of potassium and phosphorus; and moderated of sodium, magnesium, iron and zinc compared with the rest of fished fresh air.On the other hand our biodegradable embases seran, this as a way of being you consent of the care of the environmental way, prop the form of the embase sera in the shape of trout. Wanka this Truch focused in the sector C and Dspecifically housewives who range between the ages from 20 to 40 years. The reasons for which penso in this idea of business it is because an increasing interest exists for the food consumption mas healthy and natural without leaving of side the nutritional value that could offer them. The project will be financed entirely by the members of the equipment by an individual participation of 6217 newSuns, doing a total of S/.31085.









INDICE



























1. ASPECTOS GENERALES
1.1. TITULO DEL PLAN DE NEGOCIO
Razón Social : “WANKA TRUCH S.A.C”
Razón comercial : PRODUCCION DE EMBUTIDOS 0% DE GRASAS – WANKA TRUCH

1.2. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO
El consumidor moderno muestra un creciente interés por el valorenergético y nutricional de los alimentos, así como por sus características sensoriales. De esta manera, el consumidor del nuevo milenio estará a favor del consumo de carne natural, sabrosa, rica en proteína, de buen olor, color atractivo, baja en grasa y colesterol. Las nuevas tendencias de consumo de alimentos, han indicado una caída en el consumo de productos cárnicos considerados como tradicionales,incrementándose como consecuencia, un interés en el consumo de variedades no tradicionales. Además, en razón del agitado mundo moderno, existe una tendencia muy marcada hacia el consumo de carnes procesadas y en general, para todos aquellos productos listos para consumo.

1.3. DESCRIPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
La industria alimenticia ha respondido a la demanda de desarrollo de nuevastecnologías que incluyen en sus productos nuevos y variados ingredientes que incrementan su valor nutritivo y como consecuencia, mejoras en la salud. El sector piscícola representa una de las áreas en la producción de alimentos con más rápido crecimiento, ya que se reconoce al pescado como una fuente importante de proteína animal. Por ejemplo, el interés en los beneficios dietéticos del consumo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Truchas
  • Trucha
  • Trucha
  • Embutido
  • Embutido
  • Truchas
  • Truchas
  • Embutidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS