Eme 15 y sus gustos

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
EME 15 es una banda de música pop, teen pop mexicana-argentina, creada por el productor Pedro Damián y Nickelodeon Latinoamérica en agosto de 2011, como parte de la telenovela Miss XV. La banda está integrada por los seis actores principales de la telenovela.
nicios[editar · editar código]
Eme 15 interpreta las canciones incluidas en la serie de televisión, Miss XV. La banda se presentó porprimera vez en los Kids Choice Awards México 20112 3 en la Ciudad de México el 3 de septiembre de 2011 y cantó su sencillo debut, «Wonderland». El sencillo fue grabado en la Ciudad de México en agosto de 2011 y producida por Pedro Damián. El video musical oficial fue filmado en octubre de 2011 en Las Pozas, en el parque surrealista Edward James en Xilitla, San Luis Potosí.4 El video musical seestrenó el 4 de abril de 2012 en la página web cafedecamilo.com, el 9 de abril se estrenó en Nickelodeon y el 24 de abril de 2012 la canción comenzó a descargarse por iTunes5 El sábado 1 de septiembre del 2012 en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards México se confirmó la realización del nuevo videoclip, que es Solamente tú, y se estrenó el 29 de octubre por MTV.
Eme 15 álbum debut[editar ·editar código]
La producción de la banda había anunciado que el primer álbum de la banda, que sería grabado en agosto de 2011, el álbum debut homónimo fue lanzado para su descarga digital y edición física a nivel internacional el 26 de junio de 2012. El álbum incluye 12 canciones escritas por los compositores Carlos Lara, Lynda Thomas, y Pedro Muñoz6
El 12 de junio de 2012 «A Mis Quince» el temacentral de Miss XV estaba disponible para su descarga digital en iTunes México, una semana después «Súper Loca» y «Desde tú adiós» fueron puestos en libertad digital en iTunes en México como los sencillos promocionales de la banda.7 El álbum debutó en el número 2 en el Top de México 100, en su primera semana de lanzamiento.8 Mientras que en Argentina, fue el álbum de pop más vendido durante el mes deJulio, actualmente tienen disco de oro y de platino en México y en Argentina solo disco de oro. En México y Colombia es el disco en español más vendido.9 Nickelodeon Music/Warner está registrando que en Estados Unidos está por llegar a los álbumes más vendidos digitalmente. Últimamente se han podido escuchar unos remixes de canciones del primer disco y unas nuevas, además confirmaron que habríaun nuevo disco que contendría las mismas canciones más 2 Bonus Track y 4 Tracks Navideños, de los cuales 3 de ellos son de esta época, un tema inédito de Carlos Lara.10
Eme 15 Gira de Firmas de Autógrafos[editar · editar código]
Se confirmó la gira de Firmas de Autógrafos en México de la mano de MIXUP. La banda viajó a ciudades como Querétaro, León, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, entreotras para culminar con gran éxito su primer gira de este tipo.. la cual fue seleccionada por Mixup como La mejor Gira de Firmas de Autógrafos del 2012. Finalmente, se agregó una segunda etapa de la gira la cual incluyó 3 fechas en el DF y una en Monterrey, firmando el CD Edición Navideña.
Eme 15 Edición Navideña[editar · editar código]
El 13 de Noviembre 2012 Fue lanzado el CD 'EdiciónNavideña' de EME15. El Cual incluye los 12 temas resaltados en su primera producción discográfica, además de 2 temas inéditos: 'Tengo Miedo' y 'No voy a Cambiar' Así como una recopilación de 4 temas navideños, los cuales son 'Noche de Paz' Interpretada por Yago, Eleazar y Jack; 'Todo lo que quiero' Interpretada por Paulina, Natasha y Macarena; así como 'Tu lo escuchas también' y 'Dulce Navidad'interpretadas por el grupo completo, Este último tema original escrito por Carlos Lara para el CD.y en 2013 fue lanzado su cd nuevo Esta producción sorprendió al alcanzar la Certificación de 'Oro' en México a los 8 días de su lanzamiento. Se sabe que solo fue lanzado en México.
2012—presente: Eme 15 Live: Zona Preferente y primer gira de conciertos[editar · editar código]
Actualmente, Eme 15 viaja a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eme-15
  • Eme 15
  • Eme 15
  • Eme 15 Y Amanecer
  • eme 15
  • Eme 15
  • EME-CONVIVENCIA
  • Ensayo Emea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS