Ementos de la cultura

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
ELEMENTOS DE LA CULTURA

RELIGION HABITOS ALIMENTICION

SEXO GENEROPRACTICAS SEXUALES VIOLENCIA

PAZ EMOCIONES

Estos elementos de la cultura sirven de apoyopara el estudio de culturas, sociedades y determindados lugar que se quieren estudiar.

Religion: esta reguido por reglamentos tradiciones costumbres, que se desencadenan de determinada creencia querigue en el lugar del cual se esta estudiando.


Habitos alimenticios: comida y antojitos tipicos de la zona que se esta estudiando, los cuales pueden pasar de generaciones en generaciones,pueden ser tradicionales del lugar.


Sexo o genero: diferentes tratos para ambos sexos. A qui se adquiere la informacion de trato de las mujeres por hombres o de hombres por mujeres, el machismo en lasociedad, el trato, el respeto, actitudes, el matrimonio, los divorcios, los hijos y familias que se crean.

Practicas sexuales: dependieno la reguion que se estudia y basandonos en laactualidad, las tradiciones y las costumbres aun podremos encontrar, la poligamia (un hombre muchas mujeres), monogamia ( una sola pareja) y poliendria (una mijer muchos hombres).
Esto puede cauzar una pautaen el penzamiento de las perzonas y en la sociedad, todo va canviando según las nesecidades.


Violencia: es influenciada por la cultura, tradiciones y costumbres de el lugar geografico que sequiere estudiar. En este año a incrementado la violencia civil atravez de bandalismo, omicidios, crimen organizado asaltos y demas
.
Emociones: regidas por los valores, tradiciones, identidad, sexo ycada individuo va creando sus emociones y caracterizando cada una de ellas según el entorno social, politico, economico, geografio, que lo redea.

Paz. Punto neutro donde podremos encontrar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi cultura, tu cultura, nuestra cultura.
  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS