Emgoldex

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014

INFORME DE GESTIÓN
Período: Primer Trimestre año 2014 
Presentado por: Jesús Pérez
Jefe de Seguridad Y Defensa.

OBSERVACIONES: Este informe presenta las actividades realizadas por elDepartamento de Seguridad y Defensa del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín (CMBMM), durante el primer trimestre del año 2014.
Este Departamento tiene como Objetivo velar por elcumplimiento de las órdenes emanadas por el Despacho de la Presidencia del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín.
1. Mantener un ambiente estable, predecible donde no existan temores aldaño o perjuicio a personas o sus bienes.
2. Resguardar todos los bienes, mobiliarios y activos en general pertenecientes a la institución.
3. Garantizar la seguridad de todo el personal quelabora en el concejo municipal bolivariano del municipio Maturín.
4. Mantener el orden público dentro de la institución.
5. Velar por el cumplimiento del uso del carnet y uniformes de todo elpersonal, obrero y administrativo que labora en la institución.
6. Velar por el cumplimiento del uso del carnet de todos los visitantes a los diferentes departamentos de la cual le fue destinado.
7.Estar vigilantes de no permitir la entrada a personas con descotes, minifaldas y ropas inadecuadas a la institución y velar por el cumplimiento de dicha norma.
8. El Departamento de Seguridad yDefensa del concejo municipal bolivariano del municipio Maturín podrá usar radios trasmisores para mantener comunicación directa con el despacho de presidencia.
9. Velar por el cumplimiento del uso deextintores dentro de las instalaciones del concejo municipal bolivariano del municipio Maturín por seguridad de todos.
10. El personal de seguridad y defensa del concejo municipal bolivariano delmunicipio Maturín se encargará del resguardo de las llaves de la Instalaciones, abrir y cerrar las puertas de la institución en los horarios comprendidos de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emgoldex
  • emgoldex colombia
  • EMGOLDEX
  • Plan De Negocios EMGOLDEX
  • Cae Piramide Emgoldex En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS