emily

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
tmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm-
mmmmmmmmmmmmmmmmms recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft emilicarolina@hotmail.com. Lamentablemente, nuestro sistemaautomatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para así poder validar la titularidad de la cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad denuestros clientes muy en serio, y es nuestro compromiso el de proteger su información personal, requiere que tengamos mucho cuidado al momento de asegurarnos de que usted es el propietario de lacuenta.

Hemos tomado un paso adicional al bloquear su cuenta emilicarolina@hotmail.com hasta que podamos verificar que usted es el titular de la cuenta. Esto evitara que se siga utilizando la cuenta, ylo protegerá de cualquier posible actividad maliciosa.

Por favor, envié un nuevo formulario para verificar su cuenta
En este punto, su mejor opción es enviar un nuevo formulario con informaciónprecisa de todo lo que pueda reunir. Cuanta mas información pueda incluir en el formulario, mejor será la posibilidad de que usted pueda recuperar el acceso a su cuenta. Hemos incluido algunos consejosa continuación para ayudarle a llenar el formulario lo mas completo posible.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmRecien-
temente hemos recibido una solicitud para recuperar suCuenta Microsoft emilicarolina@hotmail.com. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para así poder validar latitularidad de la cuenta. Microsoft toma la seguridad y privacidad de nuestros clientes muy en serio, y es nuestro compromiso el de proteger su información personal, requiere que tengamos muchocuidado al momento de asegurarnos de que usted es el propietario de la cuenta.

Hemos tomado un paso adicional al bloquear su cuenta emilicarolina@hotmail.com hasta que podamos verificar que usted es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emily
  • emily
  • Emily
  • Emily...
  • Emily
  • Emily
  • Emily Brontë
  • EMILY MARIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS