Emisi N Notas De Cr Dito En Tiendas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Emisión de notas de crédito por devolución de dinero en tiendas
La Emisión de notas de crédito por devolución de dinero, se realizará en la misma tienda,SOLO Por montos inferiores a $60.000.-
Los dineros serán reembolsados desde la propia tienda, salvo que en ese momento no tengan los dineros para hacerlo, por loque deberán ser reembolsados dentro de las 48 Hrs Siguientes. Para esto el Jefe de Tienda deberá informar al cliente y preocuparse de cerrar el proceso dedevolución de dinero.
En el caso de nota de crédito por devolución de dinero en ventas con boleta, la Nota de Crédito debe ser nominativa: Nombre, RUT,domicilio. Fecha y firma del cliente a quien se le está devolviendo el dinero, además el cliente deberá poner de puño y letra el texto “RECIBI CONFORME”
En el caso denota de crédito por devolución de dinero en ventas con Factura, se deben ingresar los mismos datos de la factura emitida, es decir, nombre, RUT, giro,domicilio del cliente a quien se le hizo la factura.
Todas las Notas de Crédito deben contener de puño y letra del cliente: nombre, CI y firma. Cuando haydevolución inmediata de dinero, además debe poner de su puño y letra el texto “RECIBI CONFORME”.
El Jefe de Tienda deberá guardar la “SOLICITUD NOTA DE CREDITODEVOLUCION DE DINERO” firmada por el cliente junto con la nota de crédito firmada con sus respectivas copias en un archivador.
El Jefe de tienda será elresponsable de:
1ª Autorización de la Solicitud
Supervisión de la emisión de Nota de Crédito
En ausencia del Jefe de Tienda, será de responsabilidad del Subjefe.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota De Cr Dito Tripticom
  • Amortizaci N De Cr Ditos
  • NOTAS DE CR DITO Y NOTAS DE D BITO
  • DEFINICI N DE CR DITO TRIBUTARIO
  • El Costo De Los Cr Ditos De N Mina
  • Protecci n del cr dito ejemplos
  • Riesgo de Aprobaci n de un Cr ditos
  • Definici N De Carta De Cr Dito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS