emisiones de co2 de un edificio

Páginas: 17 (4138 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014








EETT















Especificaciones técnicas
Conjunto Habitacional

1.1 INSTALACION DE FAENA
Obtención y pago de permisos municipales y otros derechos derivados de la construcción; limpieza de escombros y preparación del terreno; ejecución de los pozos necesarios para comprobar las condiciones mecánicas del suelo; erección y/o traslado decierros provisorios; instalación de bodegas, talleres, recintos de obreros, servicios higiénicos, primeros auxilios y oficinas; y las conexiones y empalmes provisorios de los diferentes servicios que sean necesarios.
1.2 TRABAJOS PREVIOS
1.2.1 Limpieza y Despeje del terreno
Deberá ejecutarse el replanteo, indicando el trazado de calles, pasajes y construcciones.
1.2.2 Replanteo
Se ejecutará elreplanteo general de la obra y de las viviendas y en particular indicando los ejes de muros y elemento estructurales que serán trazados de acuerdo a los planos de arquitectura y de cálculo correspondientes.
1.2.3 Nivelación.
Se fijaran los niveles de las obras de acuerdo a las indicaciones del plano de loteo y de los planos de arquitectura de las viviendas.
1.2.4 Cierros exteriores.-
Seconsultan cierros bajos exteriores de pino según detalle en el antejardín de cada vivienda conformando el deslinde delantero respectivo.
1.2.5 Cierre interior.-
Se conformaran con postes rodrigones de pino con sus bases embreadas y debidamente arriostradas en las esquinas con base de hormigón. Sobre estos se colocara malla Ursus de 0.80 mts. Clavada con grapas.


2. SECCION 2: OBRAS DECONSTRUCCION
2.1 OBRA GRUESA
2.1.1 Excavación y movimiento de tierra.-
Serán las necesarias para alojar las fundaciones, alcantarillados y cámaras, según los planos respectivos. Los heridos para las fundaciones deben ser lo más regulares posibles. El sello deberá ser horizontal.
El constructor deberá incluir las instalaciones auxiliares que sean necesarias a fin de prever derrumbes o inundacionesde los heridos.
2.1.2 Rellenos Interior y exterior.-
Los rellenos interiores entre sobre cimientos, y exteriores de instalaciones, se harán utilizando el material proveniente de las excavaciones, siempre que estén libres de impurezas, materias orgánicas, desechos y escombros.
El relleno se efectuará por capas no mayores de 15 cm con compactación hidráulica y apisonada.
2.1.3 Esparcimiento yExtracción de Escombros.-
Los excedentes de excavaciones que por su naturaleza, no se utilicen, se sacarán del recinto de la obra hacia botaderos. Podrá esparcirse los excedentes libres de impurezas dentro del terreno de la vivienda, áreas verdes, bandejones, etc.
2.1.4 Cimientos.-
Se ejecutaran de acuerdo a lo indicado en los planos de cálculo. Practicadas las excavaciones según dimensionesde planos de cálculo, se colocara hormigón de dosificación 170 kg. De cemento por m³ de hormigón elaborado con 20% de bolón desplazador. Estos podrán quedar bajo el nivel de terreno natural.
2.1.5 Sobrecimientos.-
Aunque tendrán alto variable, en general se ejecutaran de 0.15 m de alto por 0.14 m de ancho de hormigón de igual dosificación que los cimientos, sin bolón desplazador como se indicaen planos de cálculo. El nivel será de 15 cms sobre el nivel del terreno natural exterior mínimo.
2.1.6 Estructuras Resistentes.-
Los muros perimetrales han sido diseñados en base a albañilerías de 0.14 reforzadas con elementos de hormigón armado. Los muros interiores han sido diseñados en base a albañilerías de 0.07 estucadas, reforzadas con elementos metálicos. La estructura de techumbre se hadiseñado en base a cerchas de madera según dimensiones de cálculo indicadas en plano.
Todos estos elementos aseguran una máxima calidad estructural.
2.1.6.1 Pilares.-
Las albañilerías irán reforzadas con pilares de hormigón armado con fierro A44-2811 4Ø de 10estribos Ø de 6 a 20 y hormigón de R28 180 kg x cm². Los pilares irán ubicados según plano cálculo.
2.1.6.2 Vigas y Cadenas.-
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emisiones de co2
  • Emisiones de co2
  • Emision De Co2 En España
  • Efectos en la salud por emisiones del co2
  • Comparativa emisiones CO2. Transporte
  • Las Emisiones De Co2 Se Duplicaran Para El 2050.
  • La emision de co2
  • Emisiones De Co2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS