emisiones

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
¿Que son las emisiones?
Emisiones son todos los fluidos gaseosos, puros o con sustancias en suspensión; así como toda forma de energía radioactiva, electromagnética o sonora, que emanen comoresiduos o productos de la actividad humana o natural(por ejemplo: las plantas emitan CO2).

¿Que efectos producen las emisiones al medio ambiente?
Esta contaminación, además de contribuir al calentamientoglobal, provoca problemas cada vez más graves y extendidos en la salud de los habitantes de las grandes ciudades.

¿Cuáles son las contaminantes más comunes en un motor de combustión?
Loscontaminantes gaseosos más comunes son el dióxido de carbono, el monóxido de carbono, los hidrocarburos, los óxidos de nitrógeno, los óxidos de azufre y el ozono.

Características del azufre.
Una de laspropiedades de los elementos no metales como el azufre es por ejemplo que los elementos no metales son malos conductores del calor y la electricidad. El azufre, al igual que los demás elementos no metales,no tiene lustre. Debido a su fragilidad, los no metales como el azufre, no se pueden aplanar para formar láminas ni estirados para convertirse en hilos. El estado del azufre en su forma natural essólido. El azufre es un elemento químico de aspecto amarillo limón y pertenece al grupo de los no metales.

Características del plomo.
Los compuestos de plomo más utilizados en la industria son losóxidos de plomo, el tetra etilo de plomo y los silicatos de plomo. El plomo forma aleaciones con muchos metales, y, en general, se emplea en esta forma en la mayor parte de sus aplicaciones. Es un metalpesado y tóxico, y la intoxicación por plomo se denomina saturnismo o plumbosis.

Cuáles son las desventajas de la gasolina.
Es un producto muy peligroso, inflamable y contaminante. Genera Co2 yotros gases muy perjudiciales para el medio ambiente y la salud.

Cuáles son las desventajas del diesel.
Las desventajas iniciales de estos motores (principalmente valor de adquisición, costos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emisiones
  • Emision Laser
  • Emisiones
  • EMISIONES
  • Emisiones
  • Emisiones
  • emisiones
  • Emisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS