Emmm....

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
La muñeca
Esta es una historia muy antigua que tiene que ver con rituales por que en los viejos tiempos cuando una familia sufría una perdida abominable de las mas terribles que se puede sufrir, esdecirla la muerte de uno de los pequeños.
Los padre solían enterrar junto con el cuerpo el juguete o el objeto favorito de la chiquilla o del chiquillo, un bote de madera, un bate de beisbol, unapelota de futbol y en el caso de esta sufrida familia cuya hija de 5 años murió en un trágico accidente era una muñeca de trapo muy simple.
Se celebro el funeral y nada menos que el padre decidiócolocar el pequeño objeto al lado del cuerpo de su hija despendio el ataúd lo taparon y enterraron a la niña, pero cual fue la sorpresa de que barios días después la muñeca de trapo el juguete preferido dela niña apareció nada menos que en su cuarto, en su casa llena de tierra, llena de barro algo maltratada, la madre vio el pequeño objeto en una silla mecedora, casi por accidente pero lo vio. Lamujer grito entro en pánico lloro, y cunado el padre vio aquello se sorprendió muchísimo, pero tras muchas alternativas tras mucho de creer en otras teorías como que por ejemplo debía ser una replica deesa muñeca de trapo por mas sucia de barro que estuviera no querían creer ningún otra cosa exhumaron el cuerpo de la chica abrieron el ataúd y la muñeca no estaba ahí es decir que aquella cosa quehabía aparecido en la casa de la familia era la verdadera muñequita de trapo que habían enterrado con la niñas. Así que decidieron depositarla en el ataúd una segunda vez a lado del cuerpo cada vez máscorrompido de la niña, le dieron sagrada sepultura por segunda vez y esta vez el padre era el único presente ahí.
Una semana después cunado con mucho terror la madre abrió la puerta de la recamara de suhija para limpiar el polvo que se acumulaba todos los días ahí, vio a la muñeca de trapo sucia llena de barro un poco mas maltratada en la sillita mecedora a lado de la cama, pero esta vez en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emmm
  • Emmm
  • Emmm...
  • Emmm
  • emmm
  • Emmm
  • Emmm
  • Emmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS