Emmy noether

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Emmy Noether

Esta señora de descendencia alemana y de religión judía fue una de las personas que siempre quiso estar con las matemáticas a su lado.

Para mi punto de vistaella fue muy inteligente, porque en su época las personas no podían estudiar mucho, pero ella pudo tomar algunas clases que la ha de haber ayudado mucho para desarrollar mas sumente y capacidad.

Ya en nuestros tiempos, todas las personas, bueno la gran mayoría tienen buenos estudios, y así como ella pudo lograr todas esas aportaciones importantes,nosotros también tenemos la capacidad de encontrar alguna o al menos practicarla y entenderla, ya que es mas difícil hallar algo nuevo para las matemáticas, debido a todos los científicosque han participado en lo que nos enseñan en la escuela.

Emmy con lo poco que tuvo logro mucho, eso me da una opinión de que ella era dedicada a la educación, a la enseñanza, ala práctica y a la investigación, y además de que esta señora era muy humilde nunca se dejo caer, y así fue como produjo los resultados sobre la axiomatización y el desarrollo dela teoría algebraica de anillos, módulos, grupos de operadores y entre otros mas.

También lo que admire mucho de la señora Emmy es que ella fue una persona muy reservada, no legustaba presumir o andar dando información de lo que había encontrado esos resultados, mejor prefirió quedarse a enseñar a la gente y claro beneficiándolos con sus treinta años deexperiencia.

Como punto final yo opinó que esta señora fue muy buena persona, buena maestra, humilde, responsable, honrada y sobre todo inteligente, espero que con todas lasbiografías que hemos hecho mis compañeros y yo, nos podamos dar cuenta que aunque pase lo mas malo del mundo siempre podemos llegar arriba como lo han hecho todos estos matemáticos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emmy noether
  • Emmy Noether
  • Emmy Noether
  • Biografia De EMMY AMALIE NOETHER
  • Cubismo Emmy
  • Emmy
  • Caso emmy y maddy
  • WIKI EMMY REYES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS