Emociones y enfermedades

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
 
Desarrollo Personal:

CONFLICTO EMOCIONAL CAUSA DE LAS ENFERMEDADES

El cuerpo es energía  compuesta por un ADN físico y otro emocional, siendo ambos información.

El cuerpo físico tiene unaplantilla en el astral que corresponde a un cuerpo con un programa de funcionamiento perfecto.

Sin embargo al traer en la memoria celular  información de vivencias y experiencias anteriores (vidaspasadas) esta influye también a la hora de crear nuestra salud en la realidad actual,  pues en esa información existen  detalles sobre  enfermedades o problemas físicos que padecimos e incluso untipo de muerte, que hacen que de manera inconsciente, tengamos  tendencia a repetirlas. Debido a esto en el momento de nacer  los  órganos o partes implicadas  vienen con una energía de vibración maslenta haciéndolos mas vulnerables o iguales a como estaban en la experiencia anterior.
 
La vibración producida por la vivencia de una emoción o sentimiento origina una fuerza que el cuerpo  lleva a unsitio determinado, y cuando esta fuerza esta en exceso se produce un desequilibrio energético que lo conocemos como“enfermedad”,  lo que equivale a “que lo emocional somatiza  en el físico”.

Sonmucho los estudios y experimentos que demuestran que las células guardan una memoria  sobre las experiencias vividas por la persona.  Así por ejemplo el doctor Khalsa en su libro “la meditación comomedicina”,  relata que en los datos recogidos de los pacientes sometidos a un transplante de corazón,  en  un numero significativo de casos  también parecían heredar los gustos y aversiones mas básicosde sus donantes fallecidos, descubriendo algunos, por ejemplo, repentinas e inexplicables preferencias por determinados alimentos o colores que habían gustado al donante.

En mi consulta he tenidocasos en los que se ve perfectamente este proceso. Por ejemplo si una madre en la etapa (vida pasada) en la que origino  su patrón de conducta de “dolor-sufrimiento” llevo el exceso de la  fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Asociadas A Emociones Y Pensamientos
  • Relaciones Entre Las Enfermedades Y Las Emociones
  • Enfermedades Psicosomáticas, El Poder De Las Emociones.
  • La Influencia De Las Emociones En Las Enfermedades Psicosomaticas
  • Las Enfermedades Ocasionadas Por Las Emociones
  • Biodescodificacion: Influencia De Las Emociones En Nuestras Enfermedades
  • Emociones
  • Las emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS