Emociones

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Todos somos diferentes, incluyendo nuestras emociones, e aquí la pregunta. ¿Cómo Manejarlas?
No todos nos sentimos felices con lo mismo, a algunas personas les viene literalmente valiendo, lo que alo mejor, es muy importante para otras; lo que a alguien le parece divertido, a otra persona le puede parecer desesperante; lo que a alguien lo hace sentir triste, alguien más lo puede tomar como unaoportunidad para crecer. El querer manejar las emociones es complicado, pues nadie es igual, así que se propuso un plan un tanto sencillo pero efectivo, el cuál es bastante general y tal vez aalgunas personas les sea de mayor utilidad que a otras.

Todos somos diferentes, incluyendo nuestras emociones, e aquí la pregunta. ¿Cómo Manejarlas?
No todos nos sentimos felices con lo mismo, a algunaspersonas les viene literalmente valiendo, lo que a lo mejor, es muy importante para otras; lo que a alguien le parece divertido, a otra persona le puede parecer desesperante; lo que a alguien lo hacesentir triste, alguien más lo puede tomar como una oportunidad para crecer. El querer manejar las emociones es complicado, pues nadie es igual, así que se propuso un plan un tanto sencillo peroefectivo, el cuál es bastante general y tal vez a algunas personas les sea de mayor utilidad que a otras.

Se propuso hacer una tarjeta que tuviera instrucciones de que hacer para cuando alguien sesienta molesto, enojado, triste, etc. Para que las pudiera seguir y poder controlarlo para que el efecto que tenga en esa persona no fuera de gran impacto emocional. No en todos funcionará igual, pero esees el por qué de esta tarjeta es general.


Todos somos diferentes, incluyendo nuestras emociones, e aquí la pregunta. ¿Cómo Manejarlas?
No todos nos sentimos felices con lo mismo, a algunaspersonas les viene literalmente valiendo, lo que a lo mejor, es muy importante para otras; lo que a alguien le parece divertido, a otra persona le puede parecer desesperante; lo que a alguien lo hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las emociones
  • emociones
  • Emociones
  • Emociones
  • Las emociones
  • Emociones
  • Que es la emocion
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS