Emos Tribu urbana

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Emos
Hoy en día ser emo es como una clase de ‘’moda’’. No entiendo cómo puede estar a la moda ser una persona depresiva y masoquista. Todo el mudo ha sido enviado aquí para ser feliz, y los emos noson ninguna excepción. Su descontento ante la vida no deja de sorprender.
No he conocido ningún emo por ser relevante, pero sí el caso de Amanda Todd. Ella no era un emo, pero sí algo muy parecido.Su vida fue hecha pedazos por enviar una foto mostrando sus senos. Amanda no le veía ningún sentido a la vida, entró en depresión, en las drogas y decidió cortarse más de una vez. Finalmente sesuicidó, porque no quería seguir soportando tanta burla. Amanda no era un emo tradicional, pero sí tuvo muchas actitudes semejantes pero ella si tenía una razón para ser así. Se dice que las personas quedeciden ser emos, por hechos traumáticos que sucedieron en su infancia.
Conocí a una niña emo llamada Alejandra, siempre estaba vestida de negro, con su cabello planchado y sus brazos llenos demanillas, es muy callada, pero muy buena persona. Un día fui a visitarla con una amiga y la encontramos en la ducha con heridas en las piernas y en su brazo derecho, la escena daba horror, Alejandra estaballorando, con la llave de la ducha abierta y a su alrededor había un pequeño charco de sangre. Aterrorizadas, la ayudamos a levantar y la llevamos a la habitación. Aleja decía que su vida era unaporquería y lentamente paraba de llorar. Cuando se calmó nos dijo: ‘’ ayúdenme, no quiero que nadie sepa esto’’. La limpiamos, y le aplicamos isodine en todas sus heridas, la vendamos y la ayudamos avestir. Luego nos dijo que nos fuéramos, y hasta ahora no sé nada de ella y nunca entendí porque hizo eso.
Para ser emo, no es necesario vestir de negro y tener una apariencia como tal. La actutid dicemucho. Una persona cerrada, depresiva y muy callada también es llamada ‘’emo’’. Pero también las personas que a pesar de que son muy alegres y amigables se hacen daño a sí mismas. Cortarse el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tribu urbana y subcultura de los emos.
  • tribu urbana (emos)
  • Tribu urbana-emos
  • Tribu Urbanas
  • Tribu Urbana
  • Tribu urbana
  • Tribu urbana
  • Tribu urbana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS