Emoticones y amores prohibidos

Páginas: 8 (1858 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
AMORES PROHIBIDOS



░░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄▄░░█ ░▄▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░███▄▄█░░█ █░▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█ █░▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█ ░█░▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█ ░░█░░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄░░░░█░░█ ░░█░░░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄▀▀█▀█░█ ░░░█░░░░▀▀▄░█░░░█░█▀█████░░█ ░░░░▀▄░░░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░░█







Antioquia Colombia
2013





“Y muero porque no muero…” “¡Eterno Placer amargoéste del amor! ¡Perpetuo deseo de poseer tu alma, y perpetua lejanía de tu alma! Siempre seremos Tú y Yo; siempre, a pesar de que mis ojos miren de muy cerca tus ojos, habrá un espacio en donde cada uno se forme una imagen mentirosa del otro... ¿Cómo es posible entender lo que sientes al oír aquella música, si mi alma es distinta de la tuya? ¡Egoísmo amargo este del amante: Querer ser uno donde haydos; querer luchar con el espacio, con el tiempo y con el límite!”
FERNANDO GONZALES








CONTENIDO

Introducción………………………………………………………… 4

PARTE I
ENFRENTANDO LA SOLEDAD
Como Superar La Soledad Después De haber Amado Perdidamente…………………………………………………………..5
Enfrenta la Soledad Sin Recurrir al Suicidio……………..6
No dejes que la soledad te afecte…………………………..6
PARTE II
LAFELICIDAD NO SE COMPRA
HISTORIAS DE LA VIDA REAL
Amar por interés ¿Es Amar?....................................8
No se necesita alguien al lado para ser feliz…………….10
No se necesita alguien al lado para ser feliz II…….…..12










INTRODUCCION
Este libro consta De una historia de la vida real que hace parte de la vida de dos jóvenes que se amaban pero su amor no pudo ser establey nos enseña lo que se puede tener una vida normal en soledad y no hay que recurrir a la violencia o a pensar en quitarse la vida ya que la vida nos brinda las oportunidades posibles para seguir sonriendo a la vida misma sin recordar el mal amor que se tuvo en el pasado y poderlo superar fácilmente para hacer del amor una experiencia plena y saludable.








PARTE I
ENFRENTANDO LASOLEDAD
Como superar la soledad Después de haber amado perdidamente

Depender de la persona que se ama es una manera de enterrarse en vida, no se puede amar sin ser amado esperando a que tú pareja te hable solo porque le ofreces dinero o porque quiere algo que tú le puedes brindar. El amor no se trata de solo esperar que se le quite el enojo hasta que le brindes algo material que le sirva parasu propio bien o para hacerlo(a) feliz o para satisfacer su ego o sus necesidades.
Te debe brindar amor y no solo esperar que le des algo para su bien no se trata solo de eso.
Esa chica no apreciaba el amor que él le brindaba y lo despreciaba frente a sus amigas y lo humillaba mientras el no tuviese nada que satisficiera sus necesidades o la hiciera feliz, pero solo le aceptaba regalos quepudiera presumirles frente a las demás personas.
Recordamos el caso de una señora que se caso con un joven y el acosaba a su hijastra mientras ella le decía a su madre pero ella le creía más a su esposo que a su hija. Aquí no hay interés pero es un caso parecido él se interesaba por su hija y había un gran hostigamiento.
Cuando su madre decidió pedir ayuda para el caso era demasiado tarde porque suhija ya estaba muerta, cuando ella murió su esposo se divorcio de ella ya que estaba casado con ella solo porque le interesaba su hijastra.

ENFRENTA LA SOLEDAD SIN RECORRER AL SUICIDIO
Para superar esta soledad Tienes que seguir los siguientes pasos:
1. CONVIVIR MÁS CON LOS OTROS YO: Salir con las personas que hace tiempo no veías hace algún tiempo y conocer nuevas personas que pueden subirtu autoestima.
2. RECIBIR TERAPIAS PSICOLOGICAS: Sin pensar en el que dirán tal vez dirán que estáis loco pero en realidad un poco de ayuda profesional no hace daño.




NO DEJES QUE LA SOLEDAD TE AFECTE

En el amor se debe saber que algún día podemos perder lo que hemos logrado hasta ahora, ya que cuando dos personas se aman piensan en un buen futuro hasta que se casan. En cuanto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Prohibido
  • Amores prohibidos
  • El Amor Prohibido
  • Amor prohibido
  • Amor prohibido
  • EL AMOR PROHIBIDO
  • Amores Prohibidos
  • Amor Prohibido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS