Emoticones

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Resumen la rebelion de las ratas.

Primer capítulo: Rudecindo es obligado a dejar el lugar en el que vivía con su esposa y 2 niños más, posiblemente 3.
Llegan a un pueblo en el que no teníanvivienda y con muy poco dinero.
Ellos conocen a una joven y a su menor hijo, la mujer le da de comer esa noche y les enseña donde pueden dormir esa noche.

Segundo capítulo: la familia de Rudecindo sedespierta esa mañana y se van a desayunar a la casa de su vecina.
La esposa de Rudecindo consigue trabajo por poca plata y mucho trabajo, era limpiar la ropa que la gente de mayor estrato no hacía.Al día siguiente se dirigían a la iglesia y en el camino se daban cuenta que en el pueblo había muchos problemas y que el alcohol era el protagonista.
De camino pasaron por un barrio donde sólohabitaban personas extranjeras y ellos admiraban la forma de las casas y las calles.

Tercer capítulo: Rudecindo consigue trabajo en las minas de carbón. El se levanta por la mañana y encuentra a Cándidadespierta por que el hijo no la dejaba dormir.Rudecindo después de que su esposa le diera desayuno fue a trabajar a la mina de carbón y uno de sus compañeros le cuenta que días atrás habían muerto 5compañeros y que seguían enterrados por las destrucciones. Cuando volvió a sus casa y un tiempo después el "diablo" prendió en llamas la casa de Cándida y luego ella se tuvo que quedar en la casa desus vecinos.

Capítulo cuatro: Rudecindo empleos a odiar su trabajo por la mala paga y el horario desde la madrugada hasta media noche. Cándida seguía herida con quemaduras graves por el incendio desu casa provocada por "El diablo" el que no se quería hacer responsable de sus actos y ellos no podían denunciarlo ante las autoridades por que sus amigos lo negaría.

Capítulo cinco :el hijo deRudecindo roba la tienda para darle de comer a su familia y la de Cándida con pan aguadepanela y otras cosas para curar el hambre del hijo de Cándida, para que su hermana no tuviera que ir a la tienda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • emoticones
  • emoticones
  • emoticones
  • emoticones
  • Emoticones
  • El aborto y los emoticones
  • Emoticon Xd
  • Analisis de emoticonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS