EMPACADORES DE LA TERCERA EDAD

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
EMPACADORES DE LA TERCERA EDAD
La tercera edad es afectada en un principio con un abandono social familiar, es decir, se rompe la comunicación, los sentimientos pasan al olvido en combinación conel aislamiento desplazando que es una persona y no un objeto que sirve para decorar el hogar.
Los lazos efectivos se rompen ocasionado un quiebre dentro de una familia al igual que las personasafectadas.
Sus emociones también sufren un cambio en el proceso del olvido transformándose ( adulto mayor ) en personas sensibles y que se ven afectadas por cualquier tipo de situación y/o problemas quehacen que caigan en cuadros depresivos que en consecuencia afectan, su percepción de los estímulos y sensaciones.
La conducta se transforma su sensibilidad crece y todo a su alrededor le molesta,ruidos, cosas en general, etc.
La soledad que afecta al adulto mayor se ve reflejada muchas veces en el desear la muerte, para no ser carga de nadie y también para no ser una molestia, Anímicamentedecaen siendo vulnerables a cualquier cosa que los puede afectar.
Existen una categoría de personas, capaces de captar el significado de la vejez en el transcurso de la existencia humana, que la viven nosolo con serenidad y dignidad, sino como un periodo de la vida que presenta nuevas oportunidades de desarrollo y empeño.
Las empresas que les dan una nueva oportunidad de tener un trabajo digno yresponsable, son las que todavía creen en ellos que pueden ser útiles para la sociedad,
Teniendo la función de empacadores en la Tiendas comerciales, ofreciendo un trato amable hacia losclientes, además cuentan con un horario y uniforme que los identifica como integrantes de la misma tienda, recibiendo un ingreso, que los hace sentirse más seguros de sí mismos. Les ayuda a captar elsentido de la edad, a apreciar sus propios recursos y así superar la tentación del rechazo del auto-aislamiento, de la resignación a un sentimiento de inutilidad.
Rectifican la actual imagen negativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercera edad
  • Tercera edad
  • Tercera edad
  • Tercera edad
  • La tercera edad
  • tercera edad
  • tercera edad
  • tercera edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS