empaques

Páginas: 7 (1616 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
http://protocoloeventos5.blogspot.com/p/lanzamiento-de-producto.html

http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/ventas.htm
PRODUCTO

Carta de Presentación en respuesta a un anuncio

INTRODUCCION
Indica la referencia del puesto al que queremos optar “Según anuncio publicado en Infojobs a fecha de 10 de febrero en el que precisan un Administrativo de Atención al cliente me pongo encontacto con ustedes…”).
CUERPO: Se desarrolla nuestra motivación, experiencia profesional y habilidades. La experiencia profesional tiene que estar redactada de forma breve y concisa y destacando aquellas funciones que hemos realizado que están relacionadas con el puesto al que se opta. Se pueden añadir conocimientos que disponemos y que serán valorados para el puesto como son idiomas, programasinformáticos o cursos específicos. Respecto a las habilidades, destacaremos las 4 o 5 más importantes y que tengan mayor relación con el puesto (p.e: orientación al cliente, capacidad de negociación, trabajo en equipo, organización, iniciativa, etc.).
CIERRE:  Es el objetivo de presentar nuestra candidatura: conseguir unaentrevista personal. Se puede utilizar una frase tipo “Así pues, agradeceríatuvieran en consideración mi candidatura y quedo a su disposición para aclarar cualquier tipo de información que precisen en una entrevista personal”.
Carta de Presentación de Auto candidatura.

(Envoltorio, Empaque, Envases, Embalaje y Etiquetas)
1. ¿Cuáles de estos componentes son necesarios para la presentación de un producto?
Todos los componentes de diseño son necesarios para que el productosea asequible a ojo humano, estos aspectos dejan un cliente satisfecho sin importar a veces la calidad del producto. Si éste no cumple con las especificaciones no es aconsejable sacarlo al mercado, pues el cliente no lo escoge y prefiere la competencia.

2. ¿Cómo se presenta el producto al cliente?
Presentar un producto, para el marketing, va mucho más allá del simple ofrecimiento de unartículo o un servicio básico: presentar un producto, desde esta perspectiva, implica la consideración de una serie de variables que complementan, engrandecen y distinguen la oferta inicial -la llamada oferta tradicional- haciéndola viable para la empresa y atrayente para el consumidor


2. Cómo presentar un producto al cliente
A la hora de promocionar un producto o servicio, es importante quetengas en cuenta sus cinco facetas principales: función, beneficios, características, elementos intangibles y complementos. Vamos a repasar estos aspectos de marketing para clarificarlos. 

Cuando presentas un producto o servicio a un cliente, es habitual ofrecerle una gran cantidad de materiales de marketing que mezclan funciones, características, beneficios, etc. Aunque tengas clara lasdiferencias, esto confunde al cliente y puede provocar que renuncie a comprar.

Para evitarlo, debes procurar diferenciar claramente estos cuatro aspectos fundamentales:

-Función: es el propósito para el cual sirve el producto, es decir, la necesidad exacta que satisfará al cliente si lo compra o contrata. Debes expresarla en una o dos frases que cualquiera pueda comprender, porque es el mensaje demarketing más importante.

-Beneficios: son las ventajas que obtiene el cliente si usa tu producto o servicio, en relación a sus necesidades y a la oferta de la competencia. Enuméralos en orden de importancia, de forma clara y comprensible y pensando siempre desde el punto de vista del cliente.

-Características: son los detalles técnicos, estéticos o funcionales del producto o servicio, como porejemplo la presentación, envase, duración, condiciones operativas, etc. Se suele considerar información de segundo nivel, que el cliente consultará si le atraen las funciones y beneficios.

-Elementos intangibles: es todo aquello que hace atractivo un producto o servicio y que no entra en las categorías anteriores, como la novedad, exclusividad, personalización, etc. En productos muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empaque
  • empaque
  • empaques
  • Empaques
  • Empaque
  • empaques
  • Empaques
  • Empaques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS