Empezando De Nuevo!

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
"Esta es una historia de cine corto"
Alex era una niña de 14 años que vivía en una parte sur de México, sus padres eran de buen apellido y había crecido en una excelente familia. Era muy socialaunque no confiaba mucho en sus padres y un poco menos en sus hermanos, sobretodo para hablar de su vida privada. Después de pocas experiencias en relaciones decidió dedicarse solo a su escuela. Mejoróimpresionantemente en sus calificaciones, entro a muchos cursos; Natación, pintura, danza, canto... Al ver sus padres que ella iba muy bien comenzaron a darle libertades para salir.
Un viernes, comotodos los anteriores, Alex decidió salir a una noche de pijamas a casa de una de sus amigas mas cercanas; Sam! En donde ya la esperaban Cris, Karen y Mía .
Esa noche no sería como las anterioresnoches de pijamas! Ese día tenían planeado ir a una fiesta a la que solo invitaron a Mía, pero al ser conocidas las 4 lograrían pasar.
Mas tarde justo a las 8:00 de la noche Alex estaba llegando a casa deSam para que todas comenzaran a arreglarse..... Y así pasó, se vistieron, peinaron y maquillaron como nunca lo habían hecho, rellenaron de almoadas la cama para que todo pareciera real y tomaron lasllaves del auto de la mamá de Sam. Aunque Alex se había convertido en alguien muy buena para los estudios, nunca olvidó su capacidad incomparable para divertirse y tomo las llaves puesto que era laúnica que sabía manejar!
Salieron de casa, cerraron todo y subieron al auto, Llegaron a la fiesta y justo a como lo habían planeado pudieron pasar las 5 sin ningún problema!
Tomaron una mesa, comieron,platicaron, saludaron hasta que llegó la hora de bailar... Todas habían conseguido pareja rápidamente a excepción de Alex y Mía, entonces decidieron bailar juntas.... Después de algunos minutos y unpar de canciones Alex sintió una mano en su hombro, en ese preciso momento todo se vino abajo y un gran nudo apretó su garganta! Lo primero que pensó fue en "Nos descubrieron". Alex pálida de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Nueva Revoluci N Industrial Ya Empez
  • Cuando emprender significa empezar de nuevo
  • Alrededor De Los Nueve A Os Nos Empezamos A Separar Del Mundo
  • Antes de empezar
  • Empez
  • Empezar
  • empezar
  • Empezando

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS