Emplazamiento a huelga

Páginas: 29 (7138 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
SINDICATO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS
MUNICIPALES AL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO
DE CARDENAS, S.L.P.
(STEMSAC).
VS.
H. AYUNTAMIENTO DE CARDENAS S.L.P.
EMPLAZAMIENTO A HUELGA POR REVISIÓN
DE CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.

C. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL
DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
P R E S E N T E

REBECA BAEZ CANO, EN MI CARÀCTER DE SECRETARIA GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES YEMPLEADOS MUNICIPALES AL SERVICIO DEL H. AYUNTAMIENTO DE CARDENAS, S.L.P. (STEMSAC), personalidad que acredito en términos de la copia certificada de la Toma de Nota del Comité Ejecutivo de dicha Organización Sindical, de fecha __ de ___ del 20__, expedida por la Dirección General de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, señalando como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones el despacho marcado con el número __, Calle ________ de la Colonia ___________ , de esta Ciudad capital, y designando en este acto como Apoderados Legales del Sindicato que represento, y a quienes otorgo poder amplio y completo, con todas las sumas de facultades que permite la Ley Burocrática del estado, aún aquellas que requieran cláusula especial, a los señoresLicenciados ________________ y ____________, quienes podrán ejercer este mandato conjunta o separadamente para que representen al Sindicato emplazante, en el Procedimiento de Huelga y en cualquier otra instancia jurisdiccional o de amparo que se requiera, ante usted comparezco y expongo:

Que mediante este escrito, vengo a EMPLAZAR A HUELGA POR REVISIÓN DE CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, para elbienio 2011-2013, al Organismo Público denominado H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE CARDENAS S.L.P., quien puede ser notificado en su domicilio que tiene en Av. Álvaro Obregón esquina 20 de Noviembre de la Ciudad de Cárdenas S.L.P., para que en términos de lo dispuesto por los artículos ___, ___ y demás relativos de la Ley Burocrática del Estado, se le haga llegar a la emplazada dentro del terminolegal a las de su recibo.

Se funda el presente Emplazamiento, en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho que pasamos a exponer:

H E C H O S:

1.- El Sindicato que represento, tiene firmado Contrato Colectivo de Trabajo con la Institución emplazada, del cual es Titular y representa el mayor interés profesional de los trabajadores administrativos al servicio de aquella,dicho Contrato Colectivo se encuentra en vigor para el bienio 2006-2008, depositado en el Expediente Número ____, en la Subdirección de Registro de Contratos Colectivos y Reglamentos Interiores de Trabajo de ese H. Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

2.- La hora y fecha de vencimiento del Contrato de referencia es a las 24:00 horas del día 31 de octubre de 2008, hora de centro, por lo queformulamos el presente Emplazamiento en términos de lo que dispone la Fracción I del Artículo 399 de la Ley Federal del Trabajo.

3.- El objeto de la huelga a que se emplaza al H. AYUNTAMIENTO DE CARDENAS S.L.P., tiene su fundamento en la Fracción II del Artículo 450 de la Ley Federal del Trabajo, esto en concordancia con los artículos 353-J del ordenamiento antes citado, es decir, la REVISIÓNDEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, suscrito entre las partes con el clausulado correspondiente, de conformidad con el proyecto que se anexa al presente con las copias de ley, para que esa H. Tribunal se sirva hacerlo llegar a dicha Institución en términos de lo dispuesto por los artículos 920 y 921 de la Ley Laboral.

PETICIONES CONCRETAS:

I. Se solicita la REVISION DEL CONTRATO COLECTIVODE TRABAJO, de conformidad con el Proyecto de Clausulado que se anexa al presente escrito de Emplazamiento, así como la celebración por escrito del que deberá estar vigente para el Bienio 2011-2013 a fin de que uno de sus ejemplares quede depositado en la Unidad de Registro de Contrato Colectivo y Reglamentos Interiores de Trabajo del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

II. Se solicita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emplazamiento a huelga
  • EMPLAZAMIENTO DE HUELGA
  • Emplazamiento A Huelga
  • emplazamiento a huelga
  • Emplazamiento a huelga
  • emplazamiento a huelga
  • Formato De Emplazamiento A Huelga
  • Oficio de emplazamiento a huelga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS