Empleabilidad

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
LA EMPLEABILIDAD:
La empleabilidad, significa comó la rivalidad que posee una persona para proyectar su carrera profesional, conceder al mercado de trabajo y ejecutar su desarrollo laboralcon éxito y satisfacción. Esto quiere decir: “Empleabilidad es una actitud y comprender que somos proveedores de servicios”.
Como lo mencionamos anteriormente, la empleabilidad ha pasado deser considerada un sencillo mecanismo regulador de la oferta y la demanda de trabajo, a ser concebida una capacidad estrictamente asociada a la obtención de un empleo. Posteriormente seconsidero que la empleabilidad era una habilidad personal, hasta que ahora en la actualidad es una competencia personal de responsabilidad social.
Una característica para mencionar, en el caso delos empleados es en contar con su currículum vítae activo con lo cual en este documento redactas todos tus avances, resultados y logros que puedes realizar.
Para finalizar todos los empleadosdebemos de estar constantemente actualizado ya que nos ayudara a ser reconocidos y valorados en los trabajos que queramos hacer.

Opinión:
En realidad para mi opinión yo pienso que serempleables en el mercado te asegura tu desarrollo laboral con éxito y satisfacción , ya que ejecutaras tus habilidades personales es decir: si a ti te encanta la cocina o cocinar , pues obviamentetienes que trabajar en un restaurant porque es tu pasión es lo que te gusta a ti, pero si tu trabajas en otro rubro ya sea como vigilante de una empresa no lo vas a hacer bien o quizá serásun desastre y tu como persona te sentirás mal y dirás que no eres bueno para nada.
Para añadir yo creo que en la actualidad, contar con tu C.V actualizado es más que una herramienta para tiya que este medio dirá como te desenvolviste en el trabajo, por cuantas empresas trabajaste, etc. En realidad en esa hoja está plasmado todas tus experiencias (logros) en el mercado laboral.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empleabilidad
  • empleabilidad
  • Empleabilidad
  • Empleabilidad
  • LA EMPLEABILIDAD
  • Empleabilidad
  • Empleabilidad
  • Empleabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS