Empowerment en Costa Rica

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Aplicaciones en Costa Rica
Son diferentes las empresas que se dedican a crear en una empresa ya sea mediana o grande las políticas empresariales, cultura y metas que se les deben formar a losempleados para que no se vea la empresa como una forma de ganar dinero, sino crecer junto. En el caso de Costa Rica se encuentra diferentes empresas entre las cuales destacan las siguientes que comoveremos contienen estrategias creativas y eficaces:
Empowerment Costa Rica: Es una empresa ubicada en Costa Rica, Durante los últimos diez años nos hemos dedicado a ayudar a los que inician un negocio,enseñándoles cómo deben hacer las cosas, diseñando sus páginas web, desarrollando sus sistemas de cómputo para que lleven el control de sus actividades talescomo contabilidad, ventas, inventario, reservas entre otros. Nuestros clientes pertenecen diferentes áreas como las finanzas, educación, comercio en general, seguridad, turismo entre otros. Empowerment busca cambios significativos en la cultura yel clima de la organización y maximiza la utilización de las diferentes capacidades del personal. Desde que los humanos habitan el planeta,  desde entonces han existido líderes. Los primeros líderes sinduda eran los que organizaban cacerías y otras expediciones buscando comida.
Gestiopolis: Tienen una fuerte idea a trabajar en Empowerment de la siguiente manera; Cuando el “Empowerment” plantea que“el modo de pensar que condujo al éxito en el pasado no llevará al éxito en el futuro”, define cuatro requisitos de fundamental importancia para las organizaciones:
1. Orientada al cliente:
Esteconcepto es retomado dentro de la perspectiva del cliente en el BSC y es uno de los 8 principios que establece ISO 9000:2000.Esto es lógico que sea así, pues con la sofisticación de los consumidoresactuales y la variedad de productos disponibles, cualquier organización poco sensitiva a los deseos y necesidades de los clientes está condenada a ser de segunda clase y a desaparecer pronto del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto Rico & Costa Rica
  • Costa rica
  • Costa rica
  • Costa Rica
  • Costa Rica
  • Costa Rica
  • costa rica
  • Costa Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS