Empreas De Factoraje

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Empresas de factoraje financiero
El factoraje financiero es un mecanismo de financiamiento a corto plazo mediante el cual una empresa comercial, industrial, de servicios o persona física conactividad empresarial, promueve su crecimiento a partir de la venta de sus cuentas por cobrar vigentes a una empresa de factoraje.
Uniones de crédito
Son entidades que ofrecen financiamiento a sus socios.Estas uniones de crédito no están abiertas al publico en general quienes deben cumplir con ciertos requisitos para formar parte de la unión de crédito. El capital de estas uniones de crédito se formacon las aportaciones que hacen los socios. Las aportaciones de los socios no cuentan con seguro o protección

Sociedades de ahorro y préstamo
Estas representan a intermediarios financieros yjuegan un papel primordial dentro del sistema financiero global, ya que son un conducto para que los individuos y familias ahorren.

Bolsa mexicana de valores
La bolsa de valores es el lugar físico ola entidad encargada de ofrecer la infraestructura física y las condiciones adecuadas para la negociación con valores de deuda y atraves de la cual se contactan oferentes y demandantes de recursos,como emisores, intermediarios e inversionistas es el mercado bursátil.

Sociedades de inversión
Son constituidas como sociedades anónimas, lo que significa que para captar sus recursos ponen adisposición del público inversionista sus propias acciones, las cuales invierten a su vez en forma de cartera de portafolios de inversión cuyo propósito fundamental es la diversificación y administración devalores

Instituto para el deposito de valores indeval
Deposito y custodia de valores, títulos y documentos
Administración de valores recibidos en deposito
Facilitar el servicio de transferencia,compensación y liquidación de operaciones.

RNVI
aquí se inscriben los títulos de crédito a fin de que puedan ser objeto de intermediación en el Mercado de Valores.

Empresas calificadoras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprea
  • empre
  • La Emprea
  • emprea
  • Factoraje
  • la emprea
  • empree
  • Emprea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS