Emprende

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Plan de Producción

* En nuestro caso cabe aclarar que es un proyecto de servicios, haciendo énfasis, nuestra demanda serán los clientes dado que nuestra capacidad de producción serán lasmesas de billar y los videojuegos en el centro de diversiones. La solución es tener contemplados una mesa de billar y un kit de videojuegos extra en caso de algún cuello de botella a la hora de brindar elservicio se instalan, para que el servicio tenga tiempo de espera mínimo.
Por otro lado, en la venta de bebidas y botanas esta contemplado tener un inventario de seguridad con la cantidad de frutasy bebidas para 3 o 4 días, esto es debido a que la fruta puede llegar a estado de descomposición después de una semana cosa que no es conveniente para nosotros, por eso es que se levantara pedidopara amortiguar la demanda durante los días mencionados.

* La luz cuando aumenta nos genera mayor desembolso es necesario hacer un aumento en la cuota de pago por hora.
En la venta de bebidas ybotanas no se considera como falla. Solo por mencionarlo debido al aumento de precio en la canasta básica y el aumento al precio en las bebidas embriagantes nos generara perdida se tiene que subir elcosto al preparado de botanas y bebidas.

* Nosotros no tenemos planeado producir en serie, mas bien brindar el servicio de videojuegos en serie interconectados para que múltiples jugadores sediviertan en un mismo sitio, las mesas de billar están separadas 1 metro, donde por cada mesa solo podrán estar 6 jugadores como máximo y no 8 como se acostumbra, esto generara mas comodidad para elcliente y un control fácil para nosotros.
* Un control de calidad para nuestro negocio serán una serie de normas que el cliente debe seguir para no sufrir accidentes y no dañar el equipo que es parasu servicio.
1º NO apagar el televisor cuando estén usando el servicio (desprograma la hora de servicio).
2º NO subir el volumen de los televisores.
3º NO desconectar los controles ni la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS