Emprendedor Propuesta De Valor

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
PROPUESTA DE VALOR.
Una idea original es aquella que puede impulsar el desarrollo del emprendimiento, es la idea que diferencia un producto con elementos similares a los de la competencia, el factorque dará a los compradores una razón para escoger ese producto y no otro.

Las ideas originales tienen las cualidades de ser atractivas, duraderas y estar sustentadas en productos o servicios quecrean o agregan valor a clientes dispuestos a pagar por ello.

Las oportunidades que se convertirán en ideas de negocios caben en las categorías, una vez que se logran validar las principales ideas opotenciales oportunidades, aparece la posibilidad de crear un proyecto emprendedor dinámico, con alto potencial de crecimiento económico, sustentabilidad y perdurabilidad.

Tener buenas ideas no esextraño, todos tienen ideas porque buscamos soluciones a nuestras necesidades. Las propuestas que en realidad son atractivas para el consumidor resultan extremadamente difíciles de encontrar. Una vezque comprendan las empresas a sus clientes, pueden ser mas inteligentes al asignar recursos, si esto no sucede, pierden el tiempo al desarrollar y exponer ventajas competitivas que a sus clientes noles interesan.

He aquí algunas definiciones que han utilizado a lo largo de la historia...
*La propuesta de valor, es la meta de elaborar y desarrollar un plan estratégico es crear una ventajacompetitiva, agregar factores que identifiquen y diferencien a la compañía de sus competidores y le den una posición única.

*Es una mezcla única de productos, servicios, beneficios y valores agregadosque la empresa ofrece a sus clientes.

*El concepto de propuesta de valor en un ámbito mas global al decir que “ el emprendimiento se trata de crear valor” es un proceso dinámico de creación devalor incrementa. Este valor es creado por individuos que asumen riesgo en termino de equidad, tiempo y entrega profesional para proveerle valor a un producto o servicio.
La creación de valor esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores del Emprendedor
  • valores de los emprendedores
  • Propuesta de valor para un proyecto emprendedor
  • Propuesta De Valor
  • Propuesta de valor
  • Propuesta De Valor
  • propuesta de valor
  • Propuesta de valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS