Emprendedor

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Toluca, estado de México a 21 de febrero de 2012.
En lo personal un emprendedor es aquella persona que ve mas allá de lo que esta en existencia, que es observador y por lo tanto busca nuevascosas, tiene ideologías nuevas pero buenas para la humanidad, que busca y crea soluciones a las necesidades de la gente.
Un emprendedor es eficaz en lo que hace y se trata de superar así mismo, sinabandonar sus ideas. Que se basa quizá en algo creado y lo transforma sin perjudicar a terceras personas.
Aquella persona que es creativa en lo mas mínimo y que se entusiasma día a día, que se proponeun objetivo y no descansa hasta lograrlo y superar sus primeras ideas, es creativo ante los aspectos presentados a lo largo de su vida y no se cansa ni se aburre, al contrario, sigue y consigueel triunfo de él y de más personas que lo apoyan.
Una persona con este carácter, no solo ven en si mismo , sino que se da cuenta que necesita de mas personas para llevar a cabo un proyectonuevo y acepta las opiniones, sugerencias, rechazos, observaciones, criticas de las mismas; que a pesar de que quizás el principio pueda costar, se esmera y anima a sus compañeros para triunfar comoun equipo pues esto no puede ser un obstáculo para conseguir su objetivo inicial. Que no se asusta ante los adversarios y los sabe tratar con un buen carácter y respetando las ideas y opinionesde los demás.
* Mis fortalezas que yo tengo son:

* Luchadora.
* Confianza en mi misma.
* Fe.
* Perseverante.
* Fuerte.
* Valiente.

*Mis debilidades que yo tengo son:* Distracción.
* Que no se escuchar.
* Enojona.
* Desorganizada.
* Tímida con personas que no conozco.
* Nada tolerante.
Las estrategias que podría utilizar para fortalecer misdebilidades son:
1. Interesarme más en las actividades, proyectos, actos, etc. En los que estoy trabajando personalmente y en comunidad o en equipo.

2. Organizar mis ideas, proyectos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS