emprendedor

Páginas: 10 (2296 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
INTRODUCCIÓN
Atendiendo a la situación actual de la ciudad de Chihuahua y el país en general, se ha detectado la seria preocupación de la sociedad hacia algunos sectores que aquejan su buen desarrollo familiar y personal.

Siendo uno de los mayores problemas la inseguridad y la economía, en base a eso CONSOURCING, una empresa intermediaria para la prestación de servicios, se proyecta como laempresa líder en el ramo gracias a la novedad de su sistema y capacidad de procurar los satisfactores necesarios eliminando las barreras sociales, culturales, económicas y demográficas.

CONSOURCING es un conglomerado de servicios administrados por un departamento central, cuyo objetivo principal es el satisfacer las necesidades de la sociedad en el ámbito de servicios de tal manera que se lesfacilite la búsqueda de los mismos.

Este conglomerado o mejor dicho “broker de servicios”, comprende los servicios más solicitados en la sociedad tomando como base un estudio de mercado previamente realizado, clasificándolos en diferentes actividades, contando con la incursión de empresas privadas y/o profesionistas independientes.

Se implementará una plataforma base en la que el cliente podrálocalizar la solución a sus necesidades. De esta manera el consumidor encuentra en un solo sitio la solución a todas las necesidades que pretende cubrir, con la confianza de que una sola empresa satisface todos estos requerimientos de manera rápida y eficiente.

Por otro lado, CONSOURCING contribuye como puente de enlace entre los prestadores de servicios y el consumidor final; de esta manerase impulsa a un mayor crecimiento compitiendo directamente con empresas de renombre al estar respaldadas por la solvencia y reputación de una empresa consolidada como CONSOURCING.

RESUMEN EJECUTIVO
El presente proyecto contiene la investigación sobre lo referente al plan de negocios proyectado de la organización llamada CONSOURCING que se constituyó bajo la denominación de copropiedad, siendocada uno de sus copropietarios personas físicas bajo el régimen general que establece la ley del impuesto sobre la renta; la cual está dedicada a la subcontratación de diferentes servicios, los cuales forman parte de las necesidades de la comunidad que habita en la ciudad de Chihuahua. CONSOURCING se presenta con un distintivo muy particular que todavía no se emplea en la actualidad y que se puedeaprovechar como una innovación y una ventaja frente a la competencia, para de esta forma satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.
Ello se logrará gracias a la nueva forma de intermediación en la prestación de servicios, la cual otorga a las personas un nuevo método para la satisfacción de sus necesidades, permitiendo un ahorro en el tiempo que emplean para realizar sus actividadesy un ahorro considerable en el precio de los servicios, gracias a que CONSOURCING contará con la gama de servicios más eficientes del mercado y el mejor personal para realizarlo, ofreciendo todos los requerimientos que las personas desean.
Para lograr la satisfacción total de los clientes se plantean los siguientes puntos que se especifican en el documento, que servirán como base para la gestiónde la organización, ya que se incluyen algunos de los aspectos más importantes acerca de las operaciones que se realizan en las áreas, tales como: Mercadotecnia, Producción, Recursos Humanos y Finanzas.
La principal ventaja que ofrece CONSOURCING es el ahorro tanto en dinero como en tiempo, porque muchas veces las personas tienen que realizar acciones de logística para que les puedan proporcionarlos servicios en un lugar y tiempo determinado.
Esta ventaja se hará de conocimiento al mercado meta, el cual consta de hombres que se encuentren empleados y que tengan un salario entre los 5,000 y 10,000 pesos mensuales, pero también están los mercados meta subsecuentes entre los que figuran hombres y mujeres de 15 a 30 años que se encuentren empleados con un salario de 1,000 a 5,000 pesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS