Emprendedores Para Bachillerato

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Reflexiones sobre la existencia de la vida

➢ Vivir es asumir todos los riegos que ello implica; y, aunque muchas veces nos equivocamos, eso no significa que hemos sido derrotados, sino que noshemos desviado de lo que debíamos hacer. Entonces es cuando debemos aplicar nuestro sentido del razonamiento para sacar ventaja de lo negativo. Esto permite al ser humano madurar; y, en esenciaaprender a sortear los problemas en el futuro.


➢ Vivir no es solo moverse dentro de un círculo preestablecido y cumplir con funciones y obligaciones adquiridas a través de las enseñanzas recibidasdesde el mismo momento en que se nace.


➢ Vivir es conseguir accionar con autonomía, buscando crear un ambiente favorable para el desarrollo intelectual, físico y moral, que nos brinde laoportunidad de aportar con ideas y conocimientos nuevos encaminados a beneficiar a la sociedad de la que formamos parte, pero no como seres repetitivos necesariamente, sino siendo activamente creativos.➢ Vivir no es esclavizarse con cosas materiales, superfluas y triviales; no es perder el norte de nuestro destino y que en ocasiones siendo una nimiedad, nos atormentamos sin saber quealternativa tomar, producto de la falta de recursos intelectuales que nos permita liberarnos de la angustia que produce el no saber que hacer, cómo actuar en momento críticos.


➢ El ser humano esdueño de un magnífico potencial, su cerebro trabaja, acumula archiva y crea ideas las 24 horas al día; pero lo importante es que sepamos aprovechar ese banco de datos de una manera adecuada y oportuna,para conseguir una fecunda cosecha de obras maduras y bien equilibradas.


➢ Muchos de nosotros creemos que vivir es aceptar en forma pasiva e irrefutable enseñanzas que nos son impartidas pornuestros progenitores, maestros y personas mayores, que en un momento nos beneficia. Pero es necesario detenernos a pensar que el tiempo avanza y con ello el progreso, debemos pensar que al ocurrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Para Emprendedores
  • 7 Cosas Para Emprendedores
  • 50 Claves Para Emprendedores
  • claves para una buena emprendedora
  • Maquetas Para Emprendedores
  • Análisis para emprendedores
  • Finanzas basicas para emprendedores
  • Espiritu para el ambiente emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS