emprendedores transnacionales

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Emprendedores
“Es un error pensar que únicamente montas tu empresa para ganar dinero”
“Si sólo estás pensando en hacerte rico, vas por muy mal camino. Tienes que tener vocación de empresario.Plantéate primero qué tipo de empresa quieres crear, y con qué proyección de futuro. Hay emprendedores que montan su negocio únicamente porque se quedan en paro y no tienen –o no ven– otra salida. Es unafuente continua de problemas. Por mucho que te asocies con personas motivadas, si algo sale mal, tirarás la toalla a la primera de cambio”.
“Tú no vendes lo que quieres, sino lo que la gente deseacomprar”
“Cuando arrancas con tu negocio, no es tan importante hacer un business plan perfectamente definido a tres años como saber de dónde vendrán tus ingresos. Para hacerlo bien, no sólo tienesque echar cuentas, también deberás salir a la calle y hablar con clientes potenciales y con gente de tu sector. Esto te llevará, seguramente, a rehacer tu idea inicial. Un buen plan y un estudio demercado hecho por el propio emprendedor, puerta a puerta, es garantía razonable de éxito”.
(David Pérez García, fundador de Damtec).
“No da lo mismo en qué momento lanzas al mercado tu empresa”“Planifica y decide la creación de tu empresa con antelación, procurando, siempre que te sea posible, que el inicio de tus operaciones coincida con el año natural. No pienses en las subvenciones como base detu empresa cuando quieras empezar un negocio… lo único que conseguirás es perder tiempo. Eso sí, infórmate de las exenciones y ayudas que existen para emprendedores”.
(Ignacio Bao, fundador de Bao &Partners).
“Una buena agenda no sustituye nunca a la planificación comercial”
“Los emprendedores confiamos demasiado en nuestras agendas y pensamos que un negocio crece porque sí. Nosotros creíamosque bastaba con una web y con la buena acogida de nuestro producto, pero después de agotar nuestros contactos, y hasta que los clientes empezaron a repetir, empezó el problema de introducirnos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRANSNACIONALES
  • Transnacionales
  • transnacionales
  • que es la transnacionalidad
  • Transnacionales
  • Transnacionales
  • Empresas transnacionales
  • Analisis transnacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS