Emprendedores
AbrilDel 8 al 14 de abrilTítulo: "I Jornadas de formación para emprendedores". (Campus de Colmenarejo)ACTIVIDAD CON RECONOCIMIENTO DE 1 CRÉDITO DEHUMANIDADES¿Te estás planteando crear una nueva empresa para explotar los conocimientos adquiridos durante tus estudios universitarios y no sabes por dónde empezar? ¿Sientes curiosidad sobre cuáles sonlos pasos que hay que dar para crear tu propio negocio? En estas Jornadas trataremos de ofreceros un primer punto de contacto con las ideas básicas necesarias para desarrollar una actividademprendedora. |
Programación:"Introducción a las jornadas: retos y necesidades de formación de los emprendedores"
Ponente: Antonio Revilla Torrejón (Profesor Visitante de Organización de Empresas en laUniversidad Carlos III de Madrid)
Título: "Un análisis de los factores estratégicos en la iniciativa emprendedora"
- Recursos clave para emprender
- Un análisis de la ventaja competitiva en laactividad emprendedora
Ponente: Fernando Muñoz Bullón (Profesor Titular de Organización de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid).
Fecha: 8 de abril (viernes), 15:30 - 19:00 h.
Aula: 1.0A.03(Colmenarejo).
Título: "Herramientas jurídicas para la creación de empresas, la financiación de proyectos empresariales y la protección de la innovación"
- Creación de empresas: trámites jurídicos
-La financiación de nuevas empresas desde un planteamiento jurídico
Ponente: María Teresa Rodríguez de las Heras Ballell (Profesora Titular Interina de Derecho Mercantil en la Universidad Carlos IIIde Madrid).
Fecha: 12 de abril (martes), 16:00-19:00 h.
Salón de Grados (Colmenarejo).
Título: "De la idea a la empresa: Elaboración y puesta en marcha de proyectos empresariales"
- La concreciónde la idea de empresa en un plan de negocio
- Elaboración y puesta en práctica de proyectos emprendedores
Ponente: Antonio Vos Sanz (Gerente de ANZEVE 2004 - 2010, Fundador de DUCA S.L.,...
Regístrate para leer el documento completo.