Emprendedores

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2010
MARCO TEORICO

Los productos nacen, viven y mueren. Ellos son desechados por una sociedad cambiante. La vida de un producto se divide en cuatro faces: introducción, crecimiento, madurez ydeclinación. Los ciclos de vida de u producto pueden ser: unas cuantas horas (periódico), meses (modas), años (video-grabadoras) y décadas (carros)
Las generaciones de jóvenes requerimos de una oportunidadpara la muestra de la capacidad que se tiene para ser unos emprendedores ejemplares para la sociedad en la que nos encontramos, el momento a llegado y es e tiempo de demostrar de lo que somoscapaces. El Impulso en el mercado dice que "se debe fabricar lo que se puede vender". En este caso los nuevos productos quedan determinados por el mercado. Las necesidades del cliente san la baseprimordial para la introducción de nuevos productos. Se debe determinar el tipo de nuevos productos que se necesitan a través de la retroalimentación de los consumidores.

Misión y visión de “daroka”MISION: Daroka es una marca creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y servicios con costoscompetitivos,afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su personal y obtener utilidades.
Visión: Ser la mejor opción a para los consumidores tantoen diseño y fabricación de productos de artesanía en un mercado competitivo, comprometiéndonos con nuestros clientes, proveedores y con todos los integrantes que esta involucrado en el proceso.

Elproyecto de emprendedores esta basado en el diseño y elaboración de un producto innovador, al menor costo, buena calidad y precios accesibles al consumidor. El producto tiene la finalidad de que seaaceptado por el consumidor
El presente proyecto de innovación ha sido estructurado en tres secciones;
 Motivos
 Desarrollo de producción
 Expectativas

MOTIVOS

Crear un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS