Emprendedores

Páginas: 13 (3235 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
¿Qué tipo de empresario es usted?

Un aspecto de la diversión de la iniciativa empresarial es la diversidad de la gente que conoces y la variedad de formas en que las personas han llegado a donde están. No hay una sola fórmula de cómo se hace, lo que hace que el viaje que más emocionante. Algunos comienzan como vendedores, algunos inversores, algunos de otras empresas fallidas o exitosas. Dadoque casi todo el mundo se ha convertido en un empresario, de forma similar a como casi todo el mundo en Los Angeles es un actor, me he dado cuenta, a través del "café-con", "cerebro-picking", "introducir-me-a-inversores-por favor, "Las reuniones que tan diversas como son, los empresarios caen en los mismos pocos baldes.



La Persona de Ventas: Este tipo de empresario con visión empresarialpodría vender hielo a los esquimales. En años anteriores tenían un MBA de primer nivel y / o hicieron dos años en un programa de consultoría analista bancario o. Por lo general, las empresas que esta persona comienza surgen de la necesidad de resolver un problema, que ellos mismos experimentaron. Tienen el Rolodex adecuado para los primeros clientes y teniendo en cuenta sus antecedentes finanzasprobablemente podrían levantar una pequeña ronda de semillas. Tienen las habilidades para crear una gran terraza PowerPoint y un modelo financiero Excel dinámico robusto. En el frente de la comercialización, también entienden el embudo de captación de clientes a partir de mecanismos de búsqueda como Google digitales de Facebook para Cooperatize a amplios mecánica de marca como la comercialización decontenidos y PR. Steve Jobs y Mike Bloomberg vienen a la mente como "sales" empresarios.

PROS:


- Negocios enfocados; los inversionistas se sienten un poco cómoda que ellos sabrán cómo obtener su dinero

- Dominio de los conocimientos; que están resolviendo un problema que ellos mismos encontraron y ahora están llegando con soluciones utilizando la tecnología

- Conexiones financierospara obtener capital semilla

A pesar de estas grandes características, a veces he dado cuenta de que la tecnología es a veces un concepto extraño. Como peor de los casos, en que tratan a sus desarrolladores como "monos de código." Esta falta de comprensión a veces causa tensiones entre este empresario y sus contrapartes técnicas. Si ellos están ondeando alrededor de su cubierta y el modelo y sedescriben como la persona "idea", los desarrolladores y los inversores son menos propensos a creer en su capacidad de ejecución. La venta de sus habilidades a los "co-fundadores técnicos" También es difícil cuando intentan y hacen que el argumento de que una vez hecho el producto que pueden elevar el capital. (El promotor tiene la mayor parte del riesgo mediante la construcción del producto parael capital y luego darse cuenta de que algunos de los supuestos originales de negocio tuvieron fallas.) La comprensión de este pollo o problema del huevo, algunos tipos de ventas evitar esto al obtener un prototipo construido en un sitio como Elance o incluso tomar una clase en la Academia Código.

CONTRAS:

- Difícil de pivotar en otro negocio

- Debe depender de un recurso técnico

- Latecnología es a veces un concepto extraño; pueden recibir el respeto necesario de los desarrolladores?


El Hacker: Este tipo de empresario es por lo general un ingeniero autodidacta, pero inmerso en la "cultura hacker" y son hasta la velocidad en las últimas versiones de Rails y los nuevos marcos de JavaScript, como angular, Ember y "Productos mínima viable". Backbone. Son más propensos aquerer construir cosas interesantes aseados que la gente se utilizan en lugar de construir algo para hacer dinero, ya que las oportunidades independientes no son escasos para la gente con su conjunto de habilidades. Algunos, como Wikipedia y Craigslist han diezmado la industria, manteniendo poco de eso por sí mismos. Mientras que muchas herramientas por ahí reciben una mínima utilización de algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS