emprendedores

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015










Andrés Barreto: Este emprendedor colombiano ha creado tres empresas a nivel internacional en el mundo virtual, Grooveshark, PulsoSocial y Onswipe. A sus 26 años ya ha logrado realiza unsitio web donde se puede encontrar todo tipo de música hacer listas de reproducción y también las letras de la canción, también creo una aplicación como onswipe, a cual es un editor de html5 paracreadores de contenido web, y por ultimo tiene una organización que se llama pulso social el cual es un medio de comunicación en lo último en emprendimiento, tecnología y social media, destacando lainnovación y desarrollos de emprendedores hispanos y latinoamericanos. Disponible en español e inglés, es el medio imprescindible para conocer las nuevas propuestas y oportunidades de inversión en lanaciente industria tecnológica de la región.











Oprah Winfrey:  Popular en el mundo entero gracias a su programa de entrevistas The Oprah Winfrey Show, que se mantuvo la friolera de 25 años enantena, esta presentadora, productora, empresaria, actriz, filántropa y crítica de libros estadounidense posee,  además, su propio canal de televisión: OWN. Ganadora en varias ocasiones del premioEmmy, ha sido,  además,  nombrada por la prestigiosa revista Forbes como la persona afroamericana más rica del siglo XX y como la celebridad más famosa del mundo.












J.K. Rowling. Su famamundial como creadora del mago más popular de la literatura, Harry Potter, sus comienzos no fue nada fácil. Tuvo que luchar duramente mucho tiempo por la publicación de su novela y por mantener un controltotal sobre todo lo que respecta a sus personajes. Así fue como se convirtió en la mujer más adinerada de Reino Unido y en una de las mujeres emprendedoras y empresarias de mayor éxito en todo elmundo.
























JULIO MARIO SANTODOMINGO
En 8.500 millones de dólares se calcula la fortuna de este ‘zar’ cervecero, quien además era dueño de Caracol TV. En 2005 fusionó Bavaria con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • emprendedores
  • Emprendedores
  • El Emprendedor
  • UN EMPRENDEDOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS