Emprendimiento 1

Páginas: 6 (1328 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
Nombre: Kevin David López Moreira
Fecha: 16/09/2015
Curso: Segundo de Bachillerato “E”

EMPRESAS QUE BRINDAN SERVICIOS DE VIDEOCONFERENCIA
LIFESIZE 
TELCONET
CÁMARA DE COMERCIO DE QUITO
PALTALK
SKYPE

LIFESIZE
Lifesize ofrece la solución de videoconferencias en HD más fácil de usar del mercado. Ahora todos pueden asistir a todas las reuniones, ya sea desde la sala de conferencias, suescritorio o un dispositivo móvil. Nuestra solución integra Lifesize Icon, el mejor terminal de vídeo del sector, con una sencilla solución basada en nube. Basta un clic para que cualquier miembro del equipo acceda a una videoconferencia desde cualquier lugar y dispositivo.
¿Por qué necesita Lifesize?
Nos ha pasado a todos. Hemos realizado otras tareas, nos hemos distraído o simplemente permanecimos con elmicrófono silenciado indefinidamente mientras estábamos en una llamada de conferencia. También hemos esperado incansablemente que llegue la respuesta a un correo electrónico de suma importancia. En un mundo ideal, las reuniones serían siempre en persona. ¿Pero quién tiene tiempo para viajar tanto? ¿Y es realista pensar que podemos reunir a todos en una sala cuando hoy en día realizamos negocioscon personas en zonas horarias e incluso continentes diferentes? En lugar de tratar de llevar a todos a la misma sala de reuniones, Lifesize acerca la reunión a los participantes, sin importar dónde o cómo trabajen.
Las empresas deben procurar que todos tengan acceso a las videoconferencias.
Con las conferencias de audio y las soluciones de vídeo basado en Web de baja calidad, no podrá ver lo quesucede en la sala de conferencias ni a todos los participantes.
Las soluciones de videoconferencias demasiado complejas hacen que las reuniones sean tan complicadas que nadie las usa.
Los viajes cuestan demasiado tiempo y dinero, algo que las empresas no pueden darse el lujo de perder.
Sólo Lifesize le permite que todos asistan desde cualquier ubicación.
TELCONET
En telconet, sabemos que la esenciadel negocio se encuentra en el entendimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.
Somos una empresa comprometida con el servicio otorgando valor a cada solución ofrecida.
Es por este motivo que nuestro portafolio de servicios ofrecido a través de nuestra red NGN (Redes de Proxima Generación) está orientado a cubrir esas necesidades, nos preocupamos de la calidad en cada uno de losprocesos que se siguen, desde el contacto inicial con el cliente hasta el día a día del servicio entregado.
La video conferencia es un tema de alta relevancia, debido a los sucesos actuales que nos rodean: violencia, secuestros, robos, terrorismo, otros. Ya no es un lujo contar con sistemas de seguridad en cualquier establecimiento,  negocio, casa es indispensable.
Telconet le ofrece un amplioabanico de soluciones de Video Conferencia en IP, utilizando estándares de tecnología abiertos permitiéndole integración y escalabilidad, visualizando sus cámaras de video, así como, grabar el video en tiempo real bajo un esquema centralizado o local, brindándole un esquema de monitoreo y administración desde cualquier punto de su red.


CÁMARA DE COMERCIO DE QUITO
Para 1953 la Cámara de Comercio yacontaba con 710 afiliados y en el 2012 tiene en sus registros cerca de 20 mil Socios, a quienes entrega varios servicios de asesorías jurídicas, crédito, asesorías en negocios, salud, tu negocio en marcha, entre otras que los apoyan en su crecimiento. 

En estos 106 años, la Cámara de Comercio creció, se diversificó y se fortaleció, manteniéndose como un pilar del desarrollo de la ciudad y elpaís.
A inicios del siglo XX el tren fue el instrumento que impulsó el comercio de manera más eficaz en el país al facilitar el intercambio de toda la producción nacional y convirtiendose en un transporte eficiente. El crecimiento comercial y su relación con la estructura político-social incidieron para que comerciantes quiteños fundaran la Cámara de Comercio de Quito con el propósito de defender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento 1
  • EMPRENDIMIENTO 1
  • Tarea 1 Emprendimiento
  • Fondo Emprender 1
  • Informe Final Emprendimiento 1
  • TALLER EMPRENDIMIENTO 1
  • Tarea 1 emprendimiento tecmilenio
  • LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO M 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS