Emprendimiento empresarial

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Actividad semana 1

1. la manear como me identifico yo con esta historia es que muchas veces he pensado en conseguir trabajo, de mi realización profesionalmente, dela necesidades que con el tiempo serán más, y que el tiempo cada ves esta transcurriendo más rápido.La preocupación no solamente va en esto sino en que hay demasiadaspersona buscando un trabajo y eso me lleva a pensar en que será mas difícil.

2. me llama la atención que Francisco es mantenido por sus abuelos y que viven una situacióneconómica no muy buena ya que dependen de una pensión, y que el esta desesperado para conseguir una mejor vida. Por otro lado la historia del campesino donde muestra larealidad que estamos viviendo ya que cada dia existen nuevas necesidades y que la tecnología por un lado es buena pero por otra no. La historia de del campesino es unejemplo para que todos pensemos en que va a terminar nuestro futuro.

3. En una situación como la de Francisco yo empezaría a buscar amigos que me lleven a las personaque puedan tener un mandato y sea mas fácil conseguir una entrevista, o también averiguar cuales son las modalidades de trabajo que se necesitan para en ese caso deadministración y pensar en crear algún tipo de microempresa o algún grupo donde existan mas personas que estén buscando trabajo y reunir ideas para crear la empresa que seafavorable para todos.

4. Hay muchas maneras de empezar a buscar trabajo y de lograr las metas propuestas solo se necesita un poco de creatividad y de informaciónacerca del tipo de trabajo para el cual fue educado. También se necesita conocer o tener muchas amistades por que es algo indispensable, contar con apoyo de los familiares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento Empresarial
  • Emprendimiento Empresarial
  • EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
  • Emprendimiento Empresarial
  • emprendimiento empresarial
  • Emprendimiento Empresarial
  • Emprendimiento empresarial
  • emprendimiento empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS