emprendimiento introduccion

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
PREFACIO

Uno de los sueños que la gran mayoría de la personas comparte, es quizás, ser su propio jefe. Para evitar tener que rendir cuentas a alguien, recibir órdenes, soportar horariosinflexibles, etc. Para esto existe una sola solución, además de ganarse la lotería claro está, y es ser dueño de tu propia empresa. Que es precisamente el tema que trataremos a continuación.
nosplanteamos realizar una investigación que concluirá con la construcción de una monografía, que nos permitirá exponer y muy probablemente crear discusión sobre nuestro tema, ya que es algo que podría importara cualquier persona, sin importar tanto su condición socio-económica ni cultural, motivo por el cual intentaremos presentarlo de una forma de fácil comprensión.











OBJETIVOGENERAL

Elaborar, de forma efectiva, una monografía de compilación, aplicando los conocimientos adquiridos sobre la construcción de la misma, como medio de investigación para desarrollar y analizarnuestro tema: emprendimiento. Para lo cual se hace necesario un amplio trabajo investigativo tanto en material bibliográfico, estadístico, encuestas, entrevistas, etc. Asegurando así una gran cantidadde puntos de vista y bases para poder llegar a un consenso de lo positivo, como también los riesgos y las problemáticas que podrían surgir en el proceso de convertirse en un emprendedor.OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Demostrar que cualquier persona con una buena idea y el empuje correcto puede llegar a ser un emprendedor, sin necesidad deser un genio financiero.

2. Dar a conocer un plan de negocios para emprendedores, mediante la aplicación práctica del modelo Harvard, con el propósito de detectar las necesidades que requieran uncambio o mejoría.

3. Brindar información de los métodos por los cuales actualmente las personas en Chile pueden optar a financiamiento para traer a la realidad sus ideas de formar una empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción al Emprendimiento
  • Introduccion al Emprendimiento empresarial
  • Emprendimiento Administracion De Empresas. Introduccion
  • Introducción al emprendimiento empresarial
  • Qué es esa cosa llamada emprendimiento Introduccion
  • INTRODUCCION AL EMPRENDIMIENTO
  • introduccion emprendimiento
  • Introducción al Emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS