emprendimiento

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
1 PARAMETRO Se conoce como parámetro al dato que se considera como imprescindible y orientativo para lograr evaluar o valorar una determinada situación. Unparámetro influye en el comportamiento o el resultado de la ejecución de la función, procedimiento o subrutina que lo recibe.
TÉCNICO Esta noción hace referencia a un procedimiento que tienecomo objetivo la obtención de un cierto resultado o fin.
UN PARAMETRO TECNICO ES AQUELLA ESPECIFICACION DE ALGUN COMPONENTE PARÁMETROS TÉCNICOS ESPECIALES: En este punto hay que tener en cuenta que algunos negocios como por ejemplo, del sector agropecuario, existendiferentes parámetros técnicos como tasas de mortalidad, niveles de conversión, carga por animal, plantas por ha, etc.
FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO / SERVICIO: En este apartado debes colocar las características técnicas del producto o servicio a desarrollar: capacidad, cualidades, diseño, tamaño,tecnología, características fisicoquímicas, condiciones climáticas, factores ambientales, características de empaque y embalaje, almacenaje, etc.
PROYECTO TÉCNICO. Es la documentación que avala el proceso de trabajo de articulación de las actividades de diseño y ejecución, permitiendo la producción de un objeto o proceso tecnológico para la resolución de un problema.
2 PROCESO DE PRODUCCIÓNFases o etapas organizadas, mediante las cuales modificamos las caracteristicas de los materiales; utilizados como insumo (forma, tamaño, textura), con el objetivo de lograr un producto.
Los recursos a ultilizar para tener resultados eficientes son: Recursos energéticos, Humanos(personal), Materiales (materia prima e insumos), Tecológicos (maquinas, herramientas.
Clases de procesos de produccionsegún: Rendimiento temporal -Continuo o -Intermitente Gama de productos -Simple o -Múltiple:( independiente: procesos simultaneos detergentes y aseo, conjunta: factores comunes bebidas, alternativa se emplean en funcion del tipo de producto) Secuencia de actividades -Monoetapa -Bietapa (fabricacion y montaje) -MultietapaNivel de integración -Centralizado(una sola planta) -Desscentralizado(varias plantas)
6.3 DESCRIPCIÓN DEL PROCESO: En este punto es importante que conozcas el proceso para la obtención de tus productos o el protocolo para la prestación de los servicios, dependiendo cual sea el objetivo de tu proyecto. Debes relacionar y describir en forma secuencial cada una de lasactividades y procedimientos que forman parte del flujo del proceso de producción de tu producto ó servicio .
proceso de impresión son el procesamiento de imagen, pruebas,preparación de placas, impresión yacabado
Procesamiento de Imagen: En estaetapa el texto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS