Emprendimiento

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
Emprendimiento Laboral
De aquí parto para ser un buen y exitoso comunicador social y periodista siempre me he caracterizado por ser una persona con mucho criterio para definir mis cosas ytratar de ser el mejor en todo lo que me propongo, escogí emprendimiento laboral porque de alguna u otra manera desde mi perspectiva de comunicador especializarme en el área de organizacionales una gratificante para mi comenzar desde a innovar y a meter procesos de comunicación que ayuden a mejorar las estrategias de mercado y de publicidad.
Hay muchos aspectos en que cambiar comomi puntualidad, soy malo para llegar temprano y esas cosas desde ya las estoy cambiando, para tener siempre la capacidad de ser uno de los primeros en llegar a la meta, siempre hay queobservar y mirar lo que está a nuestro alrededor y como estudiante de comunicación siempre soy muy curioso con las cosas que me pasan y que veo.
Por otro lado siempre busco la mejores oportunidadesy es bueno comenzar desde ya para no desaprovecharlas porque el piensas dos veces pierde y el arrepentirse no es bueno. Sé que tengo buenas cualidades y las aprovecho al máximo, desde allí sepuede mirar la perspectiva de un emprendimiento laboral siempre salir a delante y montar y crear estrategias para que una empresa o determinada organización crezca gracias a las personas queda buenas ideas.
Entonces es bueno mirar y preparar desde el ser estudiante para afrontar todas las cosas que nos pasan el día a día. Pero con esfuerzo y dedicación, mi deseo es llegar hastaun doctorado y tener muchas ideas para ser un buen emprendedor en el campo laboral y así poder cumplir todos los proyectos que tengo en mente pero para eso se necesita entereza y dedicaciónen mi estudio y todas las cosas que hago.
De aquí parto de que hay que ser una persona responsable y humilde para ser un buen emprendedor en el campo laboral.
“Nos Queda Mucho Por Hacer”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS