Emprendimiento

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
RESULTADOS LABORATORIOS EMPRESARIALES

1. Breve descripción del negocio donde se describa el producto o servicio, mercado al cual va dirigido, forma de distribución y precio de venta (máximo 10líneas a modo de resumen).

El negocio consiste en la creación y venta de encendedores con diseños totalmente originales, son diseños creados por el equipo y diseños ya existentes en la web,este producto va dirigido a hombres y mujeres de Duoc Uc San Carlos de Apoquindo cuyas edades varían entre 18 y 25 años, son personas que acostumbran a fumar y su círculo social también lo hace, deuna u otra forma siempre quieren diferenciarse entre sus pares y este producto es el indicado para ello.
La distribución de este producto se hace en un solo punto de venta (feria deemprendimiento) el precio de venta final del producto es de $300 y dos encendedores por $500.

2. Descripción del proceso productivo y detalle de inversiones necesarias (máximo 1 página).

Lasecuencia de actividades que requiere la elaboración del producto en cuestión el primer paso fue la compra de los materiales necesarios para la producción de los encendedores con diseños originales. Para ellonos planteamos 3 puntos totalmente necesarios a la hora de cotizar los productos:
En primer lugar los Costos de los productos, es un punto importante puesto que es participe de una u otraforma en el precio del producto final por ello nos dirigimos inmediatamente a lugares que se destacan por sus precios bajos.
En segundo lugar creemos que es necesario que el producto cumpla concierta Calidad, por ello los materiales fueron seleccionados en base a las marcas más conocidas por el grupo por ejemplo en el caso de los encendedores seleccionamos la marca Click, si bien el costo eramayor a los de marcas desconocidas para nosotros es importante no transar en la calidad.
El último punto que utilizamos para la selección de los materiales es la Confiabilidad, antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS