Emprendimiento

Páginas: 36 (8881 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO

Presentado Por:
Gilma Teresa Alonso
Yina Fernanda Castiblanco Pinilla
Juan David Galindo
Patricia Yamile Gerena Tapiero
Giselt Gil González
Eddy Santiago Parada Suarez
Carlos Sanabria Orozco
Mayra Daneysi Torres García
Olga Guio Jiménez

FUNDEC
EDUCACION DE CALIDAD PARA TODA LA VIDA
AUXILIAR DE CONTABILIDAD
FACATATIVA MAYO DE 2012



MISIONSomos una empresa emprendedora, queremos brindarles a nuestros clientes buenos productos, con mil sabores nuevos, mejorados,y que sean de excelente calidad. Trabajaremos comprometidos al desarrollo global,acompañados de nuestros empleados y el aporte de cada uno de ellos ayudara a ser pioneros de nuestro servicio. Convirtiéndose así en una empresa exclusiva y reconocida a nivel nacional.VISION

Ser en el 2018 la empresa líder en producción y comercialización de postres a nivel nacional he internacional, destacándonos principalmente por brindar a los clientes deliciosos postres, en variedad y presentaciones, con una gran tecnología para la demanda que se nos presentes, para así satisfacer a nuestros clientes y proveedores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Establecer una excelentecalidad en la elaboración de nuestro producto para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

2. Trabajar y mejorar cada día nuestra atención ya que es clave fundamental para un óptimo funcionamiento y desarrollo de nuestra empresa.

3. aumentar y modernizar nuestros sabores para estar liderando los mercados de postres llegando así, ser una de las mejores empresas anivel nacional.

4. dar a conocer día a día nuestro producto realizando un estudio de mercadeo con diferentes tipos de estrategias ya sea con folletos, espacios publicitarios entre otros.

OBJETIVO GENERAL

Es una empresa 100% colombiana cuyo fin es la producción y comercialización de postres para satisfacer los gustos de nuestros clientes, implementando una excelente calidad y nuevastécnicas de mercadeo para así ser reconocidos a nivel nacional.

FORTALEZAS | DEVILIDADES |
* Reconocimiento del nombre: por la delicia del postre y el reconocimiento de la excelente calidad es sinónimo de ventas en línea y de servicio orientado al cliente * El modelo de negocio en los proveedores: tiene la posibilidad de aumentar sus ventas y sin necesidad de grandes aumentos en suscostos directos * Diversificación: la variedad de productos, y un buen lugar geográfico nos da una gran estabilidad * Evolución del negocio: durante los últimos años, se ha reinventado continuamente, mejorando constantemente nuestro producto | * Estrategia basada en bajos precios: el mayor incentivo de la empresa son sus bajos precios; aunque estos han logrado su propósito, es posible quelos clientes sean atraídos a otras tiendas que provean mayores o mejores incentivos. * Complejidad del negocio: al aumentar la variedad de productos y el alcance geográfico, se hace más compleja la distribución * Crecimiento: el crecimiento de la empresa, si se excluyen eventos especiales y problemas, por la toma de malas decisiones * Costo de envío: durante algún tiempo, la empresa haofrecido envío gratis, para ganar clientes; esta estrategia resulta costosa y no necesariamente sostenible |
OPORTUNIDADES | AMENAZAS |
* Aumentar la pre-venta: la pre-venta de postres y dando a conocer el producto con publicidad y el excelente servicio que se le presta a los clientes * Estrategia multi-proveedor: incluir tiendas de terceros, le permite agregar gran cantidad de productos,mejorar su propuesta de valoren del mismo , * Servicios Web: el servicio de nuestra página, le da a los clientes mayor información sobre nuestra empresa y comienza un nuevo servicio a domicilio * Mercados nacionales poco desarrollados: hay lugares para analizar porque sería puntos de mercado importantes que nos sirve para aumentar las ventas y ser líderes del mercado | * Creciente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS