Emprendimiento

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
El mandatario reiteró la certeza del Gobierno de que 'Iván Márquez' "se esconde es afuera".
Al final del consejo comunal de este sábado, que se llevó a cabo en Riohacha (La Guajira), elmandatario se refirió al tema de las relaciones exteriores y dijo que su administración ha trabajado con "apertura" en las relaciones con el vecino país.
De acuerdo con el jefe de Estado,"en los momentos en que Venezuela tuvo dificultades, bajo su actual Presidente, siempre estuvieron a disposición del Gobierno de Venezuela los puertos nuestros, la comida nuestra"."Dijimos: Si nos queda un litro de leche o un libra de carne la compartimos con Venezuela, así tengamos que sufrir nosotros presiones inflacionarias, que las sufrimos, y mucho", agregó.Actualmente, las relaciones con el vecino país se encuentran "congeladas" por decisión del presidente venezolano, Hugo Chávez, a raíz de la firma del acuerdo de cooperación militar con EstadosUnidos, que les permitiría a militares de ese país utilizar bases en Colombia para operaciones contra el narcotráfico y el terrorismo.
El Presidente electo, Juan Manuel Santos, ha manifestadosu deseo de reunirse "cara a cara" con el mandatario venezolano para avanzar en la recomposición de las relaciones.
Incluso, al mostrar su complacencia por la asistencia de Rafael Correa,presidente ecuatoriano, a su posesión, Santos dijo: "Estoy muy complacido con la noticia que recibimos de la presencia del presidente de Ecuador en la posesión (...) y también estoy muycomplacido con las declaraciones del presidente Chávez. Ojalá él también pueda asistir".
"Yo digo respetuosamente, y el presidente Santos conoció eso de primera línea porque él fue Ministro deDefensa tres años: el hermano pueblo de Venezuela es nuestro hermano del alma en la historia, en el presente y en el futuro", dijo Uribe hoy desde el departamento fronterizo de La Guajira.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS