emprendimiento

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014


UNIVERSIDAD PÚBLICA DE EL ALTO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS












ESTUDIANTE: ROSARIO ANAID LUNA ADUVIRI
DOCENTE : FREDDY CRUZ SEGOVIA
CURSO : 3 “A”MAÑANA



EMPRENDIMIENTO
Mediante el siguiente ensayo se pretende dar a conocer de lo que es emprendimiento, que es emprendedor y sus características más importantes que estos tienen.
Que esemprendimiento: La palabra emprender tiene que ver con toda las personas capaces de superarse, salir a delante a pesar de las adversidades que se le presenten en la vida, una persona luchadora con ganasde trabajar.
El emprendimiento es una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global y de unliderazgo equilibrado, de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a:

los emprendedores
la empresa
la economía
la sociedad

Así entonces, podemosanotar de manera importante que el emprendedor debe ser una persona con posibilidades de innovar, o sea con la capacidad de generar bienes y servicios de una forma creativa, metódica, ética,responsable y efectiva, para que a través de un sistema organizado de relaciones interpersonales y la combinación de recursos, se oriente al logro de un determinado fin. Es fundamental que el emprendedormantenga siempre una acción emprendedora que vele por la capacidad de crear algo nuevo y con la creación de un nuevo valor.
También es importante mencionar que el emprendimiento es un términoúltimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad, pues es inherente a ésta, en las últimas décadas, éste concepto se havuelto de suma importancia, ante la necesidad de superar los constantes y crecientes problemas económicos, fundamentalmente.
Ahora que ya se dio a conocer una pequeña información sobre lo que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS