emprendimiento

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
MODELO EMPRESARIAL EN EL REAL MADRID





NICOLAS JACOME JABER

2176011





INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION DE LA CULTURA FISICA

CULTURA FISICAUNIVERSIDAD SANTO TOMAS DE AQUINO
BOGOTA, COLOMBIA
2014




CRISIS DEL NEGOCIO DEL FUTBOL

Principalmente se caracteriza por no poder aumentar los ingresos derivados de losnegocios tradicionales, esto quiere decir que el club al no generarse una estrategia para el aumento de las ganancias no puede aumentar ingresos y la economía se ve afectada.
Poresto es que los grandes clubes se caracterizan por tener dinero, puesto que estos generan estrategias que aumentan la economía del mismo.

ESTRATEGIAS QUE USO EL REAL MADRIDEsta estrategia se basa en tres pilares, estrategia social, deportiva y de marketing y toda esta estrategia está enfocada en un doble objetivo que es el éxito deportivo y en eléxito económico, pero para llegar al éxito económico debe ser más importante el deportivo ya que sin este el económico no se lograría. Para lograr el éxito deportivo el club se sustentaen dos grandes líneas que son la contratación de futbolistas y la potenciación de la cantera, ya que se sigue a los mejores jugadores del mundo para tener una buena plantillapara así ganar las competencias que se participa dando una imagen al club fomentando y explotando la publicidad del club y con la cantera dando la posibilidad de subir a el primerequipo dándole una característica al club.
Estas estrategias que maneja el Real Madrid se basa en una imagen pública para el reconocimiento del club y así mismo explotar aspectoscomo el marketing y la parte social del club, esto hace que el club tenga un alto ingreso y sea reconocido como uno de los mejores equipos del mundo y de los mas adinerados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS