emprendimiento

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
Emprendimiento

La juventud
Es un paraíso dorado donde todos aspiran coger sus frutos es como el amor a las flores es la época de las decisiones para alcanzar los objetivos.Es una balanza, es un puente donde demuestras las habilidades.
Es una llama que arde en el horizonte, es una cadena de inquietudes y esperanza.
Opinión: Estas frases tienenmucha razón ya que la juventud es una etapa en la cual uno aspira a lograr la libertad de vida y pasa de la niñez a la responsabilidad que conlleva crecer.
Conocer la vida
“La vidadebe ser una alegría ininterrumpida” I. Tolstui.
No es cierto que la vida sea sombría, que solo hay lacras lamentos amargura sy lágrimas . En la vida hay e todo, cuando deseasencontrar el hombre tiene energía, para crear lo que no hay
La vida es como una pieza teatral, no importa cuánto la hayas vivido, es dulce o amarga , larga o corta , el que goza lahaya corta y el que sufre la haya larga
Opinión: La vida hay que disfrutarla día a día y nunca desperdiciarla ya que esta pude ser corta y a la ves larga pero eso nadie lo sabe enverdad.
No seas pesimista
Tal vez estés con pereza, esto es la enfermedad de los pesimistas es dolorosa y aniquilante , que si te dejas te vencen , somos mas grandes quecualquier cosa y las pequeñas cosas no nos molestan , líbrate de los temores y preocupaciones si no lo haces nunca tendrás nada.No llegaras a tu potencia completa
¿Sera que no creesen ti?
Estas bajo la agonía de la duda
Por favor reacciona antes que sea demasiado tarde.
“Jamás desesperes aun estando ante la sombra del fracaso, pues recuerda que de las nubesmas negras cae agua, fresca, limpia y abundante”
Opinión: Es verdad ya que todos avece decaemos así q tenemos que intentar levantarnos y seguir luchando ante los problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS