EMPRENDIMIENTO

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
TEMA: EMPRENDIMIENTOS
INTRODUCCION
El siguiente informe de investigación es del efecto de emprender, un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. El emprendimiento sueleser un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto El uso más habitual del concepto aparece en el ámbito de laeconomía y los negocios. En este caso, un emprendimiento es una iniciativa de un individuo que asume un riesgo económico o que invierte recursos con el objetivo de aprovechar una oportunidad que brindael mercado.
DESARROLLO
Antes de iniciar con el desarrollo de esta temática se puede mencionar preguntas que nos servirá para relacionar más el emprendimiento..
Concepto de emprendedor: El términode emprendimiento para designar a aquel negocio que llevó a cabo y gestiona un individuo por sus propios medios y esfuerzos y es gracias a él, a los beneficios económicos que este le reporta que semantiene, es decir, quien impulsa, una idea, un emprendimiento no se encontrará trabajando en relación de dependencia sino que será el dueño de su comercio o negocio y quien además de invertir susrecursos asumirá los costos e ingresos totales que del mismo se puede tener.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
Emprendimiento Empresarial

Es aquelemprendimiento que permite al ser humano identificaroportunidades de negocio en su entorno y plantear propuestas empresariales organizadas encaminadas a generar rentabilidad. El individuo que se desenvuelveen este campo se reconoce como Empresario.
Elemprendimiento empresarial, es una alternativa diferente a la ya conocida, y que además, permite más libertades a quien la ejerce, es la iniciativa de unindividuo para desarrollar un proyecto de negocios o unaidea en particular que genere ingresos.
La idea de conseguir un empleo seguro ya no es tan seguro ni motivante, por lo cual, algunas personashan decidido optar por otra alternativa, en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • Emprendimiento
  • emprendimiento
  • EMprendimiento
  • emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS